Adios a los piojos!!

Otra temporada más tenemos el problema de los piojos en las aulas. Nos entra temor al oír hablar de ellos, pero debemos estar tranquilos porque aquí tenemos una solución rápida, efectiva, natural y al alcance de todos.

Los piojos además de ser molestos, por los picores que producen, socialmente no están bien vistos, no obstante, es algo de lo más normal y no demasiadas casas son las que se salvan de la invasión.
Por fin, parece ser que se ha dado con el remedio, la esencia de Árbol de Té. Este aceite  es recomendado por los profesionales de herbolarios, y solicitado por usuarios, que confirman los beneficios de su uso. ¡La efectividad  está garantizada!
El origen del aceite de árbol de se te sitúa en Australia, el Árbol de Té es de la familia de los Eucaliptos, y de la destilación de sus hojas se obtiene este ungüento de múltiples propiedades.

Como Usarlo
El uso es muy sencillo, se añaden 3-4 gotas de aceite esencial de Árbol de Té en el champú que uses normalmente, también se puede aplicar poniendo las gotas en un cepillo y peinando el pelo. Para los papas más cómodos, existe el champú de Árbol de Té.

Adiós a los piojos con el aceite esencial de Árbol de Té!.