Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta, aporta grandes beneficios a nuestra piel, gracias a su composición en numerosos ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo que lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.
A continuación, os resumimos algunos de sus principales beneficios:
1. Excelente Cicatrizante
Ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura. 
2. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas
Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

3. Rehidrata la Piel Seca
La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. 
Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. 
4. Manchas de la piel
Aclara y reduce las manchas oscuras por la excesiva exposición al sol a través de la autogeneración de melanina. Reduce también las manchas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación.
5. Exfoliación
Deja la piel limpia, fresca, suave, tersa y luminosa después del tratamiento. Por ejemplo, en cara y cuello con un suave masaje o en los codos y pies para reducir asperezas.
6. Embarazadas
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, y después del parto para evitar las estrías.
7. Calmante
Después de depilaciones láser o eléctricas y para los hombres con pieles sensibles, para después del afeitado, calma, hidrata y ayuda a regenerar la piel.
Truco: Puedes añadir unas gotas a tu crema hidratante facial o corporal normal y convertirla en una crema más rica.