Celebramos el 40 aniversario de La Salud

Herbolario La Salud nació hace 40 años como un proyecto ilusionante de personas amantes de la medicina natural, que deseaban ofrecer productos naturales de calidad que ayudasen a mejorar la salud de las personas.

Después de todo este tiempo, estamos muy orgullosos por el trabajo conseguido y por eso con motivo de nuestro 40 aniversario nos gustaría agradeceros de forma especial todo el cariño y confianza, que habéis depositado en nosotros a lo largo de estos años.

 

Por ello, ¡este mes de Noviembre queremos celebrarlo compartiendo regalos y actividades que esperamos que os gusten!. Os mantendremos informados a través de nuestras redes (facebook e Instagram), así seguidnos si aún no lo habéis hecho para estar al día de las novedades.

 

Empezamos el próximo lunes 5 de noviembre regalando una preciosa planta medicinal, no solo porque las plantas son la base de la fitoterapia, sino también como esencia de nuestro origen y forma de entender la medicina de una forma integrativa.

 

El viernes 16 de noviembre tenemos la suerte de contar con la Dra. Odile Fernández, toda una referente en nuestro país en materia de nutrición y vida saludable. Odile es una reconocida médico de familia que tras superar adversidades como un cáncer de ovario con metástasis, comenzó a revisar a fondo su estilo de vida y su alimentación. Tras su curación y recuperación compartió con el mundo sus libros “Mis recetas anticáncer” y “Mis recetas de cocina anticáncer”.

 

El tema de la conferencia de la Dra. Odile Fernández será: “Alimentación para vivir con salud, ejercicio físico y gestión de las emociones”.

 

El 23 de noviembre regalaremos nuestra bolsa eco-lógica de yute para que puedas reutilizarla todas las veces que quieras y así apoyar al reciclaje.

 

Por último, el 30 de noviembre sortearemos una cesta valorada en más de 1.000€

 

Y además porque nos gusta que todas las personas se cuiden de forma saludable, durante los meses de noviembre y diciembre, nuestros clientes con tarjeta Club disfrutarán de un 10% de descuento en TODOS nuestros artículos*!!!

 

Con estas acciones hemos querido recompensar de alguna forma la fidelidad y el apoyo que nos habéis dado durante ese tiempo, y que esperamos poder seguir compartiendo con vosotros durante muchos más años.

 

 

(*No acumulable a otras promociones)