372
¿Qué es la Tarjeta Club LaSalud?

Es una tarjeta totalmente gratuita diseñada para los clientes que buscan la comodidad y el ahorro. Cualquier persona mayor de 16 años y residente en España que lo solicite puede ser titular de la Tarjeta Club LaSalud.

¿Cuáles son sus ventajas?

En ella vas acumulando puntos que podrás utilizar en el mismo establecimiento en futuras compras. Además, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas e incluso disfrutarás de ofertas y promociones exclusivas para los titulares de la Tarjeta Club LaSalud, de las que te informaremos puntualmente.

¿La Tarjeta Club LaSalud tiene función de crédito?

No, con esta tarjeta no podrás financiar tus compras. Simplemente sirve para acumular puntos que podrás canjear cuando vengas a por tus productos favoritos.

¿Cómo funciona el sistema de Puntos Saludables?

Podrás acumular puntos por cada compra que realices. Posteriormente puedes utilizar tus puntos para pagar en nuestro establecimiento. Obtendrás el 50% del precio de tu compra en puntos enteros (con una compra mínima de 2€). Posteriormente puedes convertir tus puntos en euros para pagar tus compras. 10 puntos = 1€

Además, con la tarjeta…

  • Tendrás un 5% de descuento en todas las compras.
  • Un 10% de descuento en la 2º unidad del mismo artículo (excepto en alimentación).
  • Un 10% de descuento en todos tus artículos en compras superiores a 100 euros (excepto en alimentación).
  • Podrás pedirnos el producto que necesitas, en la tienda, por teléfono o por email, y te lo traemos sin tener que dejar una cantidad de depósito.
  • Tendrás una medición gratis de grasa corporal, líquidos y masa muscular (con previa cita).
  • Te envolveremos tus regalos.
  • Podrás hacernos tu pedido por teléfono o email y lo tendremos listo cuando pases.

Puedes unirte al Club LaSalud en nuestro establecimiento en San Vicente de Paul 7, Zaragoza. Para cualquier consulta sobre las ventajas o funcionamiento del Club LaSalud, puedes contactarnos en info@herboristerialasalud.com o en el teléfono 976 299 176.

Para más información sobre las Bases de la Tarjeta Club LaSalud, pincha aquí.