¿Conoces los Tés Ayurvédicos Ecológicos?

DEGUSTACIÓN DE TÉ AYURVÉDICO ECOLÓGICO

Nuestros tés ayurvédicos se crean con el propósito de ser mezclados para hacer las delicias de nuestros sentidos, lo que nos aporta (según los principios ayurvédicos) el don del equilibrio. Su filosofía se basa en el Ayurveda, que combina el placer sensual con un enfoque equilibrado para el bienestar espiritual. Os invitamos a experimentar todo lo que esta bebida natural ofrece para conseguir el equilibrio y la alegría en cada aspecto de la vida.

Los ingredientes utilizados en cada Té son de la más alta calidad.
Las hierbas y especias que se utilizan en los tés se cultivan en entornos orgánicos controlados, con el objetivo de proteger los recursos naturales de la tierra. Hasta la fecha, el 100% de nuestras 70 hierbas y especias proceden de cultivo biológico.

Ayurveda Natural

Según los principios ayurvédicos, el universo está dividido en cinco elementos. Estos principios originan las fuerzas fundamentales de la vida, que rigen los distintos aspectos de nuestro cuerpo. Un cuerpo sano es aquel en que todo los elementos están equilibrados. Según la tradición ayurvédica, este equilibrio se mantienen mediante la ingesta de determinados alimentos y hierbas con propiedades saludables distintivas.

El Te Ayurvédico se elabora en base al ancestral conocimiento para ayudarte a mantener el equilibrio perfecto y una buena salud diaria. Las formulas de hierbas, especias y frutas, son una mezcla natural de intensos sabores y eterna sabiduría, trabajan en armonía con el cuerpo para liberar tu potencial interno y permitir la elevación del espíritu.

Algunos de los tés de la gama ayurvédica son:

  • Digestión: Ayudan a equilibrar el “fuego Digestivo”
  • Felicidad: Sostienen las emociones y proporcionan tranquilidad
  • Buenas noches: Para relajar el cuerpo y promover el descanso
  • Invernal: Como una defensa extra a lo largo de la estación fría.
  • Choco: Es una infusión festiva y encantadora que inspira sentimientos de regocijo.
  • Chai Verde: Frescura de la hierba buena, la fragancia dulce del cardamomo y la nota especial del jengibre
  • Mujer: Antiguos textos yoguicos establecen que contra mas se pueda relajar una mujer, es más fácil que entre en contacto con su yo interno
  • Energía: Disfruta de este te, delicioso y eficiente, cuando necesites seguir adelante
  • Menta Lime: Combinación perfecta de lima acida y menta proporcionando un sabor refrescante

 Disfruta de nuestras 32 variedades de Té Ayurvédico Ecológico.

Os esparemos el próximo dia 17 de febrero en nuestra tienda donde realizaremos durante todo el dia una degustación de Tés Ayurvedicos YOGI TEA.