Depura tu cuerpo después del verano

El verano y en especial las vacaciones es una época del año donde tenemos muy presentes los excesos, y es que siempre que tenemos la oportunidad aprovechamos para salir con amigos a comer, a cenar en una terraza o disfrutar de la noche. Todos esos momentos nos vienen a la memoria pasan factura al cuerpo cuando volvemos a la normalidad y por ello es necesario saber como depurarlo con métodos naturales, ¡como más nos gusta!

El primer consejo es beber mucha agua, comenzar la mañana bebiendo un vaso de agua para depurar todas las impurezas que el cuerpo ha ido eliminando durante la noche es buenísimo para comenzar el día. en las primeras horas del día también es muy recomendable beber té y batidos verdes así como alimentos que contengan mucha fibra. Este tipo de alimentos harán que mediante la orina y las heces el cuerpo elimine todo lo que no necesita.

El segundo consejo es mantener las 5 comidas diarias pero de forma liviana, es decir, no pegarse esos atracones a comida que hemos pasado durante en verano. Comiendo 5 veces al día el cuerpo acelera su metabolismo y hace que los alimentos se digieran mas rápido. Es muy recomendable tomar fruta por la mañana así como entre horas (almuerzo y merienda).

Como tercer consejo y quizá el más fundamental, ¡hacer deporte!. Cuando sudamos eliminamos más rápido todo tipo de impurezas que hemos metido a nuestro cuerpo con las comidas y sobretodo las bebidas alcohólicas, además hacemos que mediante la orina se depure aún más el sistema gastrointestinal.