El Reto La Salud 2015

¿CREES QUE CON UNOS KILOS DE MENOS MEJORARíA TU SALUD?

¿TE APETECE QUITARTE ALGUNOS KILOS Y LLEGAR AL VERANO CON TU PESO IDEAL?

Herboristería LA SALUD piensa en ti, y quiere darte la posibilidad de participar en el  RETO de La Salud 2015.

Tod@s podemos participar pero sólo una persona será la elegida!. El ganador tendrá  a su disposición una asesora nutricional y los productos necesarios para perder peso y alcanzar su peso ideal durante 3 meses. ¡Todo esto TOTALMENTE GRATUITO!

¿Qué necesitas para participar?
Lo primero de todo tener muchas ganas de realizar el Reto La Salud y comprometerte a cumplirlo.

Mándanos a la siguiente cuenta de correo electrónico (info@herboristerialasalud.com), una foto y tus datos personales (nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto).

(Participante de El Reto La Salud 2014. Foto Izquierda, una vez conseguido El Reto. Foto de la derecha antes de empezar El Reto) Perdió 12 kilos en 3 meses.
                                                           
¿Cómo ser el ganador de “El Reto 2015”?

Posteriormente se publicará tu foto con tu candidatura en el álbum de “El Reto La Salud 2015” en nuestra página de Facebook, y nuestros fans señalarán con “me gusta” aquellas candidaturas que más les gusten.

Aquella candidatura que obtenga más “me gusta” será la afortunada que disfrute del Reto 2015.

IMPORTANTE: Para que los “me gusta” recibidos sobre las candidaturas sean válidos, es imprescindible que las personas sean previamente “fans” de la página de facebook de Herboristeria La Salud.

El plazo de envió de las solicitudes comienza el 29/01/15 y finalizará el 19/02/15.

La información de los candidatos se publicará en nuestra página de Facebook el día 20/02/15, ese mismo día comenzarán las votaciones hasta el 08/03/15.

El 09/03/15 YA SE SABRÁ QUIÉN ES EL AFORTUNAD@…

Anima y Gana!

Todos aquellos que comentéis las publicaciones de “El Reto La Salud” en Facebook o señaleís con “me gusta” alguna de las publicaciones relacionadas con El Reto 2015, participareis en una cesta de productos valorada en más de 200€.

NOTA: Tanto para presentar tu candidatura al reto como para que tus votaciones a las candidaturas  sean validas, es necesario que previamente seas fan en facebook de Herboristeria La Salud. (https://www.facebook.com/herboristerialasalud)

Importante!! Para más información consulta las Bases Legales del concurso de Facebook “El Reto La Salud 2015″