El Reto La Salud 2017

¿QUIERES CUIDARTE DE FORMA SALUDABLE?

Desde Herbolario La Salud te vamos a ayudar a conseguir tu objetivo. En nuestra 4ª edición de El Reto La salud 2017 traemos nuevas sorpresas y regalos que van a hacer que este año, El Reto sea todavía más saludable!!

6 razones por las que tienes apuntarte a El Reto La Salud 2017!

1) ¿Te gustaría disfrutar de clases de Pilates gratis durante 3 meses?

2) ¿Qué te parece contar con la ayuda de una asesora nutricional para alcanzar tu peso ideal y todos los productos que te recomiende sin pagar nada de nada?

3) ¿La vida no te da para más y tienes las piernas cansadas? Nuestra 3ª sorpresa es que también incluimos 3 sesiones con presoterapia, para estimular la circulación venosa, drenar el exceso de líquidos y rebaja la hinchazón. Cuidamos la salud de tus piernas!!

4) Seguro que tienes una piel cuidada, pero si te decimos que el ganador podrá disfrutar de una sesión personalizada de limpieza de cara, analizando su tipo de piel. Y como no, también se llevará de regalo la crema idónea para mantener su piel perfecta!!!

5) Cansada/o, contracturada/o? Te apetece un masaje? Pues estas de enhorabuena porque el ganador de El Reto 2017 también disfrutará de 2 masajes gratis!.

6) Y si no gano el Reto La Salud? Pues también consigues tu regalo! Todos los candidatos que participen el Reto se llevarán una crema de cosmética natural de laboratorios Armonía de regalo!

 ¡Todo esto TOTALMENTE GRATUITO! 
 
Tod@s podemos participar pero sólo una persona será la elegida!.

¿Qué necesitas para participar?

Lo primero de todo tener muchas ganas de realizar el Reto La Salud y comprometerte a cumplirlo.

Mándanos a la siguiente cuenta de correo electrónico (info@herboristerialasalud.com), una foto y tus datos personales (nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto).
                                                           
¿Cómo ser el ganador de “El Reto 2017”?

Posteriormente se publicará tu foto con tu candidatura en el álbum de “El Reto La Salud 2017” en nuestra página de Facebook, y nuestros fans señalarán con “me gusta” aquellas candidaturas que más les gusten.

Aquella candidatura que obtenga más “me gusta” será la afortunada que disfrute del Reto 2017.

IMPORTANTE: Para que los “me gusta” recibidos sobre las candidaturas sean válidos, es imprescindible que las personas sean previamente “fans” de la página de facebook de Herboristería La Salud.

El plazo de envió de las solicitudes comienza el 20/02/17 y finalizará el 12/03/17.

Las fotos de los candidatos que quieran participar se publicarán en nuestra página de Facebook el día 13/03/17, ese mismo día comenzarán las votaciones hasta el 02/04/17.

El 03/04/17 YA SE SABRÁ QUIÉN ES EL AFORTUNAD@…

Anima y Gana!

Todos aquellos que comentéis las publicaciones de “El Reto La Salud” en Facebook o señaléis con “me gusta” alguna de las publicaciones relacionadas con El Reto 2017, participareis en una cesta de productos valorada en más de 200€. (el sorteo se realizará al finalizar El Reto 2017)

NOTA: Tanto para presentar tu candidatura al reto como para que tus votaciones a las candidaturas  sean validas, es necesario que previamente seas fan en facebook de Herboristeria La Salud. (https://www.facebook.com/herboristerialasalud)

Importante!! Para más información consulta las Bases Legales del concurso de Facebook “El Reto La Salud 2017″

Entidades colaboradoras en El Reto La Salud 2017 (Novaline, Ewe Pilates, Essencia, Klinos Fisioterapia, y Armonía Cosmética Natural)

http://metodonovaline.com/http://nueva.ewepilates.es/

http://www.terapiaklinos.com/http://centrodeterapiasessencia.es/index.htmlhttp://armoniabio.com/