Yoga aéreo

Cuando:
03/10/2017 a las 19:15 – 20:45
2017-10-03T19:15:00+02:00
2017-10-03T20:45:00+02:00
Precio:
45€ mes (Con Tarjeta Club La Salud)
Yoga aéreo

¿Yoga aéreo?

Yoga es un sistema que abarca un conjunto de técnicas que conducen al individuo al bienestar, teniendo en cuenta cuerpo, mente y espíritu como un todo. Existe un único YOGA y diversas técnicas o estilos de Yoga para llegar a un estado de conexión interior y autoconocimiento. El Yoga está en continua evolución, de ahí que se vaya innovando con técnicas más actuales. El Yoga Aéreo respeta la filosofía y teoría Yogui, a las que añade el columpio como un elemento tanto de apoyo, como de creatividad y de profundización en la postura. En las sesiones se trabaja la respiración, el estiramiento y calentamiento, las ásanas en columpio, la relajación y meditación.

¿Todo el mundo puede realizar la práctica en el columpio?

No todo el mundo, depende de las circunstancias. En principio no sería recomendable para los siguientes colectivos:

  • Personas con desprendimiento de retina o tensión ocular
  • Mujeres embarazadas
  • Personas con problemas de corazón
  • Personas con problemas graves de audición

¿Tengo que tener columpio propio?

No, es necesario. En la sala tendremos todo lo necesario para que puedas practicar yoga aéreo.

¿Quién es la profesora?

Soy Sonia Gracia y os cuento un poquito sobre mi. Comienzo a practicar yoga con 20 años y de ese primer contacto como alumna pasan 5 años de clases en los que aprendo de varios maestros. En ese tiempo mi práctica consiste en Hatha Yoga y  más tarde en Kundalini Yoga. Llego a la formación de Profesor de Hatha Yoga cuya duración son 4 años, que divido en 2 años primero, con un descanso de la formación para poder integrar y practicar lo aprendido, para terminar los 4 años de formación. Continúo formándome y asistiendo a clases durante todos estos años, seminarios, retiros, etc hasta que decido hacer la formación de Yoga Aéreo ya que una de mis aficiones es la práctica de disciplinas aéreas como Telas y Trapecio. En la actualidad imparto talleres de Yoga entre Dos, Yoga aplicado a la Escalada, Vinyasa Yoga y Hatha Yoga. Llevo 18 años practicando e investigando dentro del mundo del Yoga y sus técnicas. Es para mí una filosofía de vida, una práctica diaria y una investigación continua. El yoga me ha aportado mucho autoconocimiento interior personal y físico, y una gran conexión conmigo misma.

¿Cuándo?

Todos los martes de 19.15 a 20.45 h

Para cualquier información, dudas, e inscripciones podéis contactar con la profesora en la siguiente dirección de correo electrónica, solet00@hotmail.com