Fiesta de celebración 40 aniversario de Herboristería La Salud

Herboristería La Salud ha cumplido este 2018 40 años de trayectoria empresarial, y como no puede ser de otra forma hemos querido celebrarlo de una forma especial… ¡con una fiesta! 🎉🎊

El pasado viernes 30 de noviembre asistieron a La Salud clientes y amigos para disfrutar de una velada fantástica. Al comienzo de ella, Eduardo Sanz nuestro socio responsable dio una calurosa bienvenida de agradecimiento por la confianza que han depositado sus clientes durante todos estos años. Después de ello se proyectó un video sobre cómo ha evolucionado nuestro comportamiento y hábitos en el cuidado de nuestro cuerpo y mente en el que participaron Pilar Osambela, Pablo Sanz, Alex Vallés e Inma Muliné. 

Eduardo Sanz hizo entrega a su madre de un ramo de flores como agradecimiento de todo el apoyo recibido durante su trayectoria en la Herboristería La Salud. Todo un emotivo detalle que la emocionó tanto a ella como a quienes asistieron.

Al final de la jornada, los asistentes tuvieron el gusto de disfrutar de un picoteo de productos saludables y ecológicos a cargo del propio Herbolario.

En definitiva fue una fiesta familiar y amena para conmemorar un acontecimiento que solo pasa una vez en la vida. 4⃣0⃣

Desde Herboristería La Salud nos gustaría agradecer a todos los asistentes que quisieron pasar un buen rato con nosotros y compartir ese momento que para nosotros es tan especial.😊 ¡Gracias!