Inauguramos el herbolario más grande de Aragón, con más de 4.000 productos naturales

Durante los últimos 39 años Herboristería La Salud ha ido ganándose a los zaragozanos gracias a su atención personalizada y su apuesta por la variedad de productos de calidad. Sus empleados son expertos en medicina natural y es uno de los herbolarios con más tradición de la capital aragonesa. Gracias a su crecimiento, se ha trasladado a un nuevo local, más grande –el mayor de Aragón– y con más oferta para sus clientes.

La Salud es un comercio familiar gestionado por la segunda generación. El objetivo de esta nueva apuesta es poder ampliar los servicios y los productos: a partir de ahora contará con panes ecológicos y frutas y hortalizas frescas y con algunas novedades como el té kombucha, horchatas naturales, bebidas vegetales, patés, snacks y aperitivos ecológicos y gazpacho, vino, sidra y zumos bio. “Ha sido un proceso con mucha ilusión, queríamos generar un proyecto en el que dar mucha más oferta a nuestros clientes, alimentación saludable en todas las áreas, cosmética natural, suplementos alimenticios, nutricionales… hemos ampliado toda nuestra gama de productos y facilitado su visibilidad”, ha comentado el responsable de La Salud, Eduardo Sanz. La Salud cuenta ahora con más de 4.000 productos naturales distintos.

Asimismo, el mayor espacio de la tienda permitirá organizar en la misma charlas, cursos y talleres relacionados con la medicina natural y la vida sana. El objetivo es “complementar la alimentación saludable con actividades que también favorezcan la salud física y mental”, como yoga, pilates o mindfulness.

Sanz ha subrayado la importancia que tiene que “la vida sana esté ganando terreno” y que “los ciudadanos se preocupen cada vez más por una alimentación saludable y natural frente a transgénicos y productos procesados”. “Conviene informar bien a la población de los riesgos de salud que provoca una dieta poco cuidada, por eso también hemos reservado un espacio para poder hacer jornadas que permitan a los ciudadanos conocer mejor los productos naturales”, ha añadido Sanz.