Libido, una palabra llana que significa ‘deseo sexual’

MACA (hombre y mujer)

La Maca es una planta que, dependiendo de la variedad, nos ayuda en procesos de infertilidad (roja-negra) y a tonificarnos, revitalizarnos y aumentar la libido (blanca). El Dr. Kan He, de la Universidad de Shanghái (China) comprobó que, al administrar esta raíz andina a ratones con impotencia, los animales eran capaces de mantener relaciones sexuales.

 

TRIBULUS (hombre)

Tribulus parece ser un potenciador de la libido relativamente fiable que ha confirmado un aumento en el bienestar sexual y la función eréctil. Ayuda a
aumentar el interés sexual y la excitación.

 

DAMIANA (hombre y mujer)

La damiana es un extracto liquido que se obtiene de variedades de plantas, y que supone un aporte energético para el organismo humano. Se ha usado como afrodisíaco, pues posee un efecto inhibitorio de la aromatasa que puede producir un aumento de la testosterona.

Unas gotas de su extracto aumentan el rendimiento sexual, sobre todo si la disfunción tiene un componente emocional.

 

CORDYCEPS (hombre y mujer)

Es la variedad de hongo que aumenta la libido por excelencia, y procede del Tíbet.

 

L-ARGININA (hombre)

La L-arginina es un aminoácido útil para aumentar y mejorar el tono de la musculatura que se convierte en el llamado óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los
vasos sanguíneos se dilaten y así mejore el flujo sanguíneo hacia el pene. Este aumento del flujo de sangre al tejido eréctil facilita una erección más dura y sostenida en el tiempo.

 

L-HISTIDINA (hombre y mujer)

Facilitador del orgasmo, tanto masculino como femenino. Es otro aminoácido que sirve para mejorar las sensaciones del orgasmo, y que, junto a la vitamina B3 (de 50 a 100 mg/día), ayuda
a dilatar los vasos sanguíneos mejorando la excitación del pene (y del clítoris). También favorece la liberación de histamina, que se aumenta notablemente la intensidad del placer.

 

¡Dejad de Fumar! ¡El 93% de los hombres impotentes fueron o son fumadores empedernidos!

 

Si quieres informarte más sobre sobre la libido y los efectos derivados de los tonificantes sexuales, puedes escuchar a Eduardo Sanz aquí. 

 

Related posts