Los porta bocatas más divertidos para la vuelta al cole

¿Alguna vez te has preguntado si había alguna manera guay de llevar el bocadillo del almuerzo al cole? Pues no solo existe sino que además con el ¡podemos ser un poco más respetuosos con el medio ambiente!

Los portabocadillos de Boc´n´Roll son toda una delicia para llevar el almuerzo al recreo, ¡y con dibujos super divertidos! Son reutilizables para llevarlos todos los días al colegio ya que son fáciles de limpiar por dentro con un paño húmedo gracias a su película interior de TPU impermeable y anti manchas. Además si se manchan por fuera también se pueden meter en la lavadora en agua fría y limpiar las manchas y el desgaste del uso diario.

Otra ventaja de estos porta bocatas es que gracias al sistema de doble y cierre mediante velcro nuestro almuerzo no se podrá escapar por ningún lado.

Y no solo están hechos para nuestros niños, ¡también hay diseños para nosotros! Nos podremos llevar la comida bien envuelta de picninc ya que son convertibles en un mantel para comer encima y no manchar. ¡Que apañado!

Los tenemos disponibles en nuestro herbolario de La Salud, no dudes a pasar y verlos que seguro alguno encaja contigo!