1433
¿QUÉ ES?

La mesoterapia sin agujas es una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de su aspecto tanto a nivel facial, corporal como capilar.

La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja frecuencia que cusan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este tratamiento es tan efectivo para hombres como para mujeres que sufren de cabello débil, delgado, quebradizo o pérdida general. Caída progresiva, en parches, por causas hereditarias o bien por agentes externos como el estrés.

NO APTO PARA PERSONAS; La mesoterapia virtual NO es un tratamiento apropiado para personas con trastornos epilépticos, infecciones, enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, presión arterial elevada sin tratar, enfermedades de la piel, alergias, embarazo o el uso de anticoagulantes.

RESULTADOS

La mesoterapia capilar sin agujas consigue resultados visibles tras varias sesiones, mejorando durante los meses posteriores. Tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados visibles devolviendo vigor y fuerza al cabello. La mesoterapia capilar sin agujas es uno de los avances tecnológicos más importantes en los últimos años en el sector de la estética y proporciona la penetración de sustancias a través de la piel, de forma no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz.

 

EN QUÉ CONSISTE

Consiste en la administración local de principios activos específicos y estimulantes para el crecimiento del cabello, todo ello realizado por un especialista capilar y aparatología específica y exclusiva.

 

FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO

Depende de la evolución de capa persona, una media razonable son entre 10 y 20 sesiones. Si quieres ver resultados significativos, necesitas realizar al menos 10 sesiones aproximadamente. Infórmate de nuestros bonos que resulten más económicos.

 

PRECIO

Primera sesión: 19,95 euros
Segunda sesión e individuales: 24,95 euros
Bono 8 sesiones: 160 euros (puede desembolsarse en dos plazos)

Pide cita y empieza a sentirte mejor. Teléfono: 976 29 91 76