426
Los beneficios de la utilización de plantas medicinales para sanar enfermedades han sido dilatadamente reconocidos y contrastados. El conocimiento empírico acerca de las plantas medicinales y sus efectos curativos se acumuló durante milenios y posteriormente pasó a ser parte integral de sistemas y tradiciones curativas.

En la actualidad, se llevan a cabo cada día descubrimientos científicos que confirman el enorme potencial curativo que posee el mundo vegetal.

La fabricación de productos a partir de plantas medicinales, arbustos, raíces o frutos cuenta con la misma tecnología avanzada utilizada por los laboratorios clínicos que hacen medicamentos químicos sintéticos, pero manteniendo las propiedades y beneficios naturales de las plantas.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de plantas medicinales en una gran variedad de formatos: extractos concentrados en gotas, capsulas, jarabe, infusiones, a granel… En herboristería La Salud somos especialistas en fitoterapia, adaptando los tratamientos a la situación y/o dolencias de cada uno de nuestros clientes de manera personalizada.

Tipos de plantas medicinales