¿Quieres buenas energías en tu hogar? ¡Hazte con estas plantas!

¿Quién no ha regalado a nuevos inquilinos una planta o maceta para alegrar su nueva vivienda? Hoy en La Salud te contamos un truco para que la energía positiva corra por todos los rincones de tu hogar: ¡hazte con estos ejemplares! 🌵🌿🌱

CACTUS
Además de ser de lo más moderno y dar un toque muy divertido a tu decoración (¡les puedes poner sombrero!), se dice de esta planta que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas y los hipócritas. ¿Nunca te has preguntado por qué suele haber un cactus cerca de los ordenadores en las oficinas o en los despachos de las casas? No es solo porque estén de moda, ¡es que absorben las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos!

HIERBABUENA
No solo es muy beneficiosa para la salud, la hierbabuena ha sido también utilizada tradicionalmente para protegerse ante maleficios y ante la envidia de otras personas. Se la considera “la planta del bienestar” e incluso se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, ¡atraen la prosperidad económica! Aunque solo sea por probar…

BAMBÚ
El bambú sale en todas las revistas de decoración como sinónimos de un toque sofisticado a nuestro salón. Pero no solo es bonito: también se ha hecho popular por atraer las buenas energías y tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar y tranquilidad. Muy en la línea feng shui!

CRISANTEMOS
Se dice de esta bellísima planta que promueve la felicidad y el buen humor. Los crisantemos están relacionados con una vida de relajación y tranquilidad.

JAZMÍN
Esta planta es conocida como “la planta de la pareja”, pues se cree que beneficia las relaciones en lo espiritual y atrae las buenas energías para fortalecer la relación y el romance ❤

MENTA
Sus muchísimas propiedades medicinales hacen de la menta un must have de las plantas: es buena aliada para la salud y promotora de vibraciones positivas en cualquier ambiente, ¡e incluso se cree que nos ayuda a combatir el insomnio!

TOMILLO
El tomillo no es solo un aderezo genial para la cocina, es también una planta que desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibraciones, por considerarse purificadora y un buen arma para luchar contra las malas energías. Además, evita las pesadillas y promueve la autoestima. ¡Protección del hogar asegurada!