Rosa Mosqueta: Belleza en tu piel

Un aliado imprescindible en la salud y la belleza de tu piel

        Los seres humanos vivimos en una incesante búsqueda de aquella mítica “fuente de la eterna juventud”  recurriendo al consumo alimentos más saludables, infusiones con propiedades curativas, cosmética natural, productos ecológicos, terapias y ejercicios,  incluso echamos mano de cirugías y otras alternativas. ¡Nos asusta la idea de tener que envejecer! De tal manera que si descubrimos algún producto, ejercicio o terapia  efectiva  que realmente nos ayude a mantenernos jóvenes y saludables de forma inmediata su demanda incrementa.

Hoy en día podemos nos encontrar con cientos de productos de Cosmética, Nutrición y Medicina Natural que contienen entre sus componentes el aceite de Rosa de Mosqueta y es que este fruto es considerado como un potente regenerador de la piel con propiedades hidratantes y nutritivas, además previene y elimina estrías, arrugas, acné, cicatrices, manchas… 

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre nativo de Europa de la familia de las rosáceas cuyos tallos y ramas están llenos de flores,  de ellas  nace un fruto conocido como escaramujo y de sus semillas se extrae su maravilloso aceite mediante un sistema de presión en frío, conservando así  todas sus propiedades.
El aceite cuenta con un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico y linolénico, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Estos ácidos grasos fundamentales le conceden un alto poder de regeneración de los tejidos  de la piel y el crecimiento celular, imprescindibles en zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro. 

Beneficios del Aceite De Rosa de Mosqueta para la piel.
●    Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas, cicatrices y manchas.
●    Hidrata y brinda  frescura.
●    Es magnífico cicatrizante.
●    Le aporta firmeza y elasticidad.
●    Previene y corrige el envejecimiento de la piel.
●    Para las embarazadas se recomienda para evitar estrías en el pecho y el abdomen.
●    El aceite es usado también para luchar contra los eccemas y soriasis.

Para más información sobre tratamiento facial y corporal con Rosa de Mosqueta pinche aquí