Cerrar

Puedes venir a vernos en autobús, tranvía, bicicleta, andando… pero si decides bajar en coche, te lo ponemos un poquito más fácil: con una compra mínima de 35 euros te facilitamos una hora gratis de aparcamiento.

¿Cómo? Muy fácil, cuando realices tu compra en La Salud, antes de pagar acuérdate de pedirnos el descuento por parking. ¡Te descontaremos directamente el importe de 1,80€ (es necesario mostrar el ticket de entrada del parking) y… listo!

*Estimación de coste del parking de 0.03 cts/minuto. Se descontará de tu compra el importe máximo de 1,80 eur. (Solo para clientes Club La Salud).

En La Salud tenemos en cuenta que, algunas veces, es difícil organizar el tiempo y llegar a todos los sitios. Por eso, actualizamos el servicio de envío a domicilio.

Dos modalidades: Compra online y Compra telefónica/mail.

reparto comida herboristeria a domicilio

Compra Online 

¿Cómo hago el pedido? 

En nuestra tienda online, herboristerialasalud.com ponemos a tu disposición miles de productos a un click. Disfruta de los mejores productos naturales sin moverte de casa.

¿Cuál es la delimitación geografía para realizar un envío?

Hacemos envíos a toda España península. 

¿Cuánto me va a acostar?

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 45 euros, y de 4.49 euros por pedidos inferiores a 45 euros.

¿Cuándo recibiré el pedido?

La recepción del pedido se estable en un período de entre 24/48 horas una vez realizado y confirmado.

¿Quién entrega el pedido?

Correos Express

Compra telefónica/mail

¿Quieres que te enviemos tu compra a casa?  Haz tu compra entre TODOS los productos de NUESTRA TIENDA FISICA incluido fruta, verdura y productos refrigerados. 

Pedidos que incluyen fruta, verdura o producto refrigerado.

¿Cuál es la delimitación geografía para realizar un envío?

Se realizan solo entregas en Zaragoza a los siguientes códigos postales: 50001-50002-50003-50004-50005-50006-50008-50010-50013-50014-50015-50018.

¿Cómo hago el pedido? 

El pedido puedes realizarlo en nuestra tienda física, enviando un mail a: hola@herboristerialasalud.com o vía telefónica o Whatsapp al 661 88 99 49. En tu pedido debes indicar tu nombre, apellido, dirección y teléfono, pues debemos confirmar que los productos que solicitas estén disponibles en tienda, y confirmarte el importe total de la compra.

¿Cuánto me va a acostar?

Los gastos de envío serán 8,5 euros para compras inferiores a 60 euros, y de 4,5 euros para pedidos superiores a 60 euros.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Los pedidos realizados hasta las 13:00 horas se entregarán esa misma tarde de 16:00 a 20:00 horas. Los pedidos posteriores a las 13:00 horas, serán entregados día siguiente.

¿Quién entrega el pedido?

Cooperativa Zámpate (bicicleta de carga) www.zampatezaragoza.com

ATENCIÓN: en la preparación de cada uno de los pedidos se aplicarán las medidas sanitarias y de higiene necesarias (estipuladas por la OMS) para la tranquilidad de nuestros clientes.

Pedidos que NO incluyen fruta, verdura o producto refrigerado.

¿Cuál es la delimitación geografía para realizar un envío?

España Peninsular

¿Cómo hago el pedido? 

El pedido puedes realizarlo en nuestra tienda física, enviando un mail a: hola@herboristerialasalud.com o vía telefónica o Whatsapp al 661 88 99 49. En tu pedido debes indicar tu nombre, apellido, dirección y teléfono. Nos pondremos en contacto para confirmarte que los productos que solicitas estén disponibles en tienda, e informarte  del importe total de la compra.

¿Cuánto me va a acostar?

No hay un importe mínimo de compra. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 45 euros, y de 4.49 euros por pedidos inferiores a 45 euros. Envíos hasta máximo 10 Kg. Para pedidos, con peso superior a 10 Kg, consultar condiciones y tarifas 661 88 99 49 o hola@herboristerialasalud.com

¿Cuándo recibiré el pedido?

La recepción del pedido se estable en un período de entre 24/48 horas laborables una vez realizado y confirmado.

¿Quién entrega el pedido?

Correos Express

ATENCIÓN: en la preparación de cada uno de los pedidos se aplicarán las medidas sanitarias y de higiene necesarias (estipuladas por la OMS) para la tranquilidad de nuestros clientes