Quédate en casa, te lo enviamos a casa

Ante situaciones excepcionales desde Herboristería La Salud, reaccionamos siempre de cara a facilitaros la compra de suplementos y alimentos saludables durante el tiempo que dure el confinamiento establecido. Por eso hemos puesto en marcha los envíos a domicilio con nuevas y mejoradas características. Nuestro objetivo es ayudar a frenar la curva y evitar en la medida de nuestras posibilidades la propagación del virus (COVID-19).

¿Qué puedo pedir?

Los pedidos pueden incluir cualquiera de los artículos que tenemos en tienda, excepto fruta y verdura y productos refrigerados.

¿Cómo hago el pedido?

El pedido puedes realizarlo vía online, enviando un mail a: hola@herboristerialasalud.com o vía telefónica llamando al 976 299 176 y por WhatsApp en el 661 88 99 49. En tu pedido debes indicar tu nombre, apellido, dirección y teléfono, pues debemos confirmar que los productos que solicitas estén disponibles en tienda, y confirmarte el importe total de la compra.

¿Existe un mínimo para hacer el pedido?

Dada la situación, no existe ningún mínimo para realizar el pedido.

¿Cuánto me va a acostar?

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 50 euros, y de 5 euros por pedidos inferiores a 50 euros. En ambos casos, los envíos no podrán superar los 12 kilos de peso.

¿Cuál es la delimitación geografía para realizar un envío?
Hacemos envíos a toda la península. 

¿Cuándo recibiré el pedido?

La recepción del pedido se estable en un período de entre 24/48 horas una vez realizado y confirmado.

Importante: en la preparación de cada uno de los pedidos se aplicarán las medidas sanitarias y de higiene necesarias (estipuladas por la OMS) para la tranquilidad de nuestros clientes.

Herboristería La Salud continúa abierta extremando las medidas de seguridad de cara a sus trabajadoras y usuarios, a todos agradecemos el esfuerzo y comprensión en estos días complicados.

Puedes leer más consejos en el diario económico aragonés Empresas On.

Related posts