Cerrar

Depura tu cuerpo después del verano

Compartir

Durante el verano es muy común que nuestra dieta se vea alterada y con ello aumente el consumo de grasas, alcohol y productos procesados, mientras disminuye la actividad física.

Con septiembre ya instalado en nuestra rutina, ha llegado el momento de enmendar los excesos del verano y volver a la rutina de vida saludable. Para que tu organismo pueda deshacerse de todas las toxinas y grasas acumuladas, en el post de hoy te traemos unos consejos para depurar el cuerpo tras el verano.

Comienza a tomar suplementos de Diente de León

Considerado como uno de los suplementos estrella para depurar el organismo, el Diente de León es diurético, digestivo, antiinflamatorio, combate la anemia y promueve el tránsito intestinal gracias a su efecto laxante.

Tomar suplementos de Diente de León, te ayudará a eliminar toxinas y perder peso, además de alejar de ti esa sensación de hinchazón en el estómago tan incómoda.

Bebe 2 litros de agua al día

Hidratarse a lo largo del día es esencial para que el organismo funcione correctamente y el agua es el elemento détox por excelencia. Al beber agua no solo harás que tu cuerpo elimine aquello que ya no necesita, sino que experimentarás otros beneficios como una mayor facilidad para adelgazar, ya que cuando el cuerpo cuenta con unos niveles óptimos de hidratación las toxinas se eliminan de forma más fácil.

Superalimentos y edulcorantes naturales

Los frutos secos son considerados un superalimento, ya que tienen un gran contenido en nutrientes y vitaminas, lo que los hace necesarios en cualquier diera equilibrada, pero al igual que ocurre con cualquier otro alimento su consumo debe ser moderado, ya que este alimento tiene un elevado contenido energético pero escaso en agua.

Nuestro cuerpo necesita azúcar por naturaleza, pero no azúcar industrial y refinado, opta por endulzantes naturales, como el azúcar de caña integral o la panela y nota la diferencia.

Toma té verde

Muy común en todas las dietas de pérdida de peso, el té verde tiene la capacidad de regular los niveles de glucosa en sangre y favorecer a la eliminación de las toxinas del cuerpo, pero… eso no es todo, también influye en el drenaje de líquidos, lo que favorece a la pérdida de peso.

En La Salud podrás encontrar desde bolsitas de té verde, hasta té verde a granel, elige la opción perfecta para ti y comienza a notar el cambio.

Hacer ejercicio y complementar una alimentación sana con estos consejos te ayudará a recuperar tu figura tras las vacaciones, aunque si necesitas una ayuda extra en nuestra sección de suplementos para perder peso, encontrarás una amplia selección de productos naturales con los que conseguirás perder esos kilos de más.

Visita nuestra Herboristería Online y encuentra todos los productos naturales que necesitas para llevar un estilo de vida saludable.