Cerrar

Los beneficios de las plantas medicinales han sido reconocidos y contrastados a lo largo de la historia.

Para que puedas cuidarte y disfrutar de las innumerables ventajas que aportan las plantas al organismo, en La Salud contamos con las  mejores marcas de plantas, libres de pesticidas ecológicas como Yogi tea, Herbes del Moli, Plameca, La flor del Pirineo, etc.

¿Qué es la fitoterapia?

La fitoterapia estudia los usos terapéuticos de las plantas medicinales. De este modo, a través de la fitoterapia es posible encontrar plantas curativas que favorecen la prevención y mejora de dolencias, siendo un tratamiento eficaz para muchas situaciones.

¿Para qué situaciones utilizamos las plantas medicinales?

La fitoterapia es una parte fundamental de los remedios caseros utilizados desde la antigüedad, los cuales para tratar enfermedades y afecciones como las articulares, digestivas o alteraciones en el sistema nervioso, recurrían a plantas medicinales y curativas repletas de propiedades.

¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son un conjunto de esencias florales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés,  y obsesiones. En La Salud podrás comprar Flores de Bach originales para tratar enfermedades físicas y emocionales.