Cerrar

CUIDADO FACIAL

Productos naturales para la cara

La edad, radiación solar, estrés, contaminación... nuestro cutis está expuesto a muchos agentes que pueden dañarlo. Por ello es importante llevar a cabo un cuidado facial diario adecuado, con productos de cuidado facial que cuiden, protejan nuestra piel y mejoren su estado.

Rutina de cuidados de la piel

Cuidar tu rostro utilizando con constancia aquellos productos que son más recomendables para tu tipo de piel, te permitirá mantener tu cara joven y resplandeciente, además de alejar los signos de la edad.

Si desconoces qué productos de cuidado facial utilizar, hemos preparado una selección de varios productos de uso obligatorio para garantizar un mejor estado de la piel: crema contorno de ojos, crema facial, sérum, tónico, mascarillas naturales para la cara, exfoliante facial, bálsamo labial…

De la mano de marcas referentes en el sector de la cosmética natural como Hauschka, Armonía, Dulkamara o Essential Aroms, haremos que tu cutis luzca increíble y se mantenga sano, con más elasticidad, brillo e hidratación

Los mejores productos para el cuidado facial

Visita nuestra amplia variedad de productos naturales para la cara y nota como las arrugas de expresión comienzan a desaparecer gracias a las cremas para pieles maduras, mejora la limpieza de tus poros con una crema exfoliante natura o encuentra la crema hidrante perdecta para tu piel.

En La Salud también pensamos en vosotros, por ello contamos con productos para el afeitado hechos a base de ingredientes procedentes de las plantas con los que tu piel no volverá a tener rojeces y notarás una sensación de frescor única.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 2,00 € - 69,00 €