Cerrar

ARCILLAS

Las mejores arcillas para la cara

Recupera la belleza de tu piel gracias a las propiedades de la arcilla. Regula el sebo y exfolia tu piel con arcilla blanca de herbolario, compra arcilla verde por sus propiedades antiinflamatiorias y cicatricantes u opta por arcilla roja en el caso de que tengas piel sensible e irritada ¡La arcilla que tu piel necesita está en La Salud!

Principales propiedades de las arcillas

Las arcillas medicinales son muy útiles para nuestra piel, ya que contienen minerales medicinales que ayudan al cuerpo a recuperar la salud perdida. Con propiedades exfoliantes, desintoxicantes y revitalizantes, utilizar arcilla para la cara hará que tu piel se vea mucho más rejuvenecida.

Tipos de arcillas naturales

A pesar de que las distintas variedades de arcillas comparten algunos de sus beneficios, cada una actúa de una manera distinta, por lo que en función de tu tipo de piel y necesidades, deberás escoger uno de estos tipos de arcilla:

La arcilla blanca de herbolario es una excelente mascarilla sebo reguladora que exfolia la piel. Las propiedades de la arcilla blanca son hidratantes, antibacterianas, calmantes y regenerativas. 

La arcilla verde tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, por lo que se utiliza en casos de lesiones musculares, torceduras, para pequeñas heridas y quemaduras, o como aftersun natural

Por último, la arcilla roja se diferencia por su gran contenido en óxido de hierro, lo que la hace útil para tratar articulaciones inflamadas, y pieles sensibles e irritadas. Favorece el flujo de sangre, trata las varices, alivia los dolores relacionados con la artrosis o las inflamaciones ligeras.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 2,00 € - 19,00 €