Cerrar

SEMILLAS

Semillas alimenticias

Las semillas alimenticias contienen una gran variedad de nutrientes y además son una muy buena fuente de fibra. Entre muchos de los beneficios que nos aportan podemos destacar que aumentan las defensas de nuestro sistema inmunológico y fortalecen la salud cardiovascular.

Beneficios para la salud de tomar semillas comestibles

Las semillas comestibles son una fuente natural de nutrientes esenciales como omega-3, proteínas y carbohidratos, que contribuyen a una alimentación equilibrada y saludable. Desde chía y lino hasta girasol y cáñamo, cada variedad de semilla ofrece beneficios únicos para tu dieta diaria.

Comer semillas es bueno para la salud

Incorpora las semillas alimenticias a tus platos favoritos para aumentar el contenido nutricional de tus comidas. Desde ensaladas hasta batidos y productos horneados, estas semillas son versátiles y fáciles de incluir en tu rutina alimenticia diaria. Puedes tomar semillas en el desayuno para aportar un extra de energía, o puedes añadirlas como topping en yogures y postres. Las semillas te ayudarán a mantenerte activo y bien alimentado.

Qué tipo de semillas comer

Descubre una gran variedad de semillas cuidadosamente seleccionadas, cada una con sus propios beneficios para la salud y usos versátiles en la cocina. Desde las clásicas pipas de girasol o de calabaza, hasta semillas de lino enteras o molidas, semillas de cáñamo o de chía. Todas estas semillas comestibles destacan por su gran valor nutricional para niños y adultos.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 3,00 € - 12,00 €

Vegano