Cerrar

ACEITES

Los mejores aceites naturales

Los aceites esenciales puros son el concentrado más potente que podemos obtener de las plantas. El uso de aceites esenciales naturales es terapéutico, ya que cura o alivia afecciones y problemas de salud. Compra aceites esenciales online para mantener tu cuerpo equilibrado, como los aceites esenciales bio y naturales de La Salud.

Qué es un aceite esencial

Los aceites esenciales naturales se obtienen mediante el destilado de la planta, proceso a través del cual se consigue una sustancia volátil, es decir, líquida a temperatura ambiente, que destaca por contar con una gran variedad de beneficios terapéuticos.

Encuentra el equilibrio con la aromaterapia

La aromaterapia consiste en el uso terapéutico, para curar o aliviar afecciones y problemas de salud y para mantener el cuerpo en equilibrio.

Si estas valorando comprar aceites vegetales, o aceites esenciales, ¡estás en el sitio adecuado! Estamos seguros de que te encantará descubrir las propiedades del aceite esencial de lavanda, de bergamota… en definitiva, conocer y disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales y aromaterapia.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 4,00 € - 47,00 €