Cerrar

DIURÉTICOS

Diuréticos naturales de herbolario

Evitar la retención de líquidos es esencial para controlar el peso, pero en muchas ocasiones resulta casi imposible, para esos casos los diuréticos naturales de herbolario son la mejor opción. Encuentra en nuestros productos para eliminar líquidos el aliado perfecto para drenar tu cuerpo.

Diuréticos naturales.

En determinadas ocasiones nuestro sistema tiende a retener líquidos, ya sea porque tenemos propensión a que así suceda, por la alimentación que hemos llevado o por otros motivos. Aunque parezca poca cosa, la retención de líquidos puede llegar a provocar situaciones de cierto riesgo como cálculos renales o formación de arenillas así como acumulación de toxinas en sangre y vías urinarias. Para estas situaciones, se recomienda tomar productos diuréticos para eliminar retenciones de líquidos, y mejor si lo hacemos con control y con productos beneficiosos para nuestra salud.

Productos diuréticos de herbolario

La cantidad de remedios naturales que existen para solventar problemas de retención es amplia. En La Salud contamos con un gran abanico de productos de herbolario para reducir la retención de líquidos y evitar infecciones:

  • En forma de comprimidos.
  • En forma de líquido para tomar solo o disolviendo en agua
  • En forma de sticks o polvos para disolver en agua

En cualquier caso, se recomienda llevar una dieta sana y variada, tomando todo tipo de alimentos y, en caso de ser necesario, acompañar esa dieta con algunos de nuestros productos de herbolario contra la retención de líquidos.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 5,00 € - 38,00 €