Cerrar

INFUSIONES Y PLANTAS

Tés e infusiones medicinales

Son muchas las infusiones medicinales y tés naturales que cuentan con propiedades beneficiosas para la salud. Compra infusiones para conseguir relajarte o tratar problemas como la retención de líquidos o disfruta de los increíbles sabores del té natural. Podrás elegir entre comprar té o infusiones a granel o las clásicas bolsitas.

Beneficios de las infusiones 

Más allá del popular té negro y té verde, existen una gran variedad de infusiones con grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Los beneficios de las infusiones son muy amplios, desde acabar con la retención de líquidos a conseguir la relajación de tu cuerpo y ayudarte a dormir. Es un remedio absolutamente natural y muy eficaz para las afecciones más comunes. 

Compra infusiones naturales y tés online

En nuestra herboristería online encontrarás una gran variedad de infusiones y tés en varios sabores y formatos: infusiones a granel, plantas para infusiones y bolsas de té

Prueba sabores únicos o apuesta por los grandes clásicos, en nuestra sección de infusiones y tes encontrarás la bebida perfecta para tus necesidades, desde infusiones digestivas hasta infusiones para adelgazar de marcas como Yogi Tea, Plameca o Artemis. 

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 1,00 € - 12,00 €