Cerrar

PELO, PIEL Y UÑAS

Las mejores vitaminas naturales para el pelo, piel y uñas

Consigue un cabello fuerte y con cuerpo con nuestras vitaminas para el pelo de herbolario, evita que tus uñas se rompan gracias a las pastillas para las uñas o recupera la vitalidad de tu rostro con los suplementos tonificantes para la piel, ¡en La Salud tenemos todo lo necesario para hacerte brillar!

Vitaminas para el pelo de herbolario

Tanto si estás buscando pastillas para el pelo de herboristería que frenen tu caída de cabello, como si ya estás comenzando a sufrir alopecia, en La Salud contamos con productos naturales de calidad para frenar la caída de pelo y alopecia.

Desde pastillas de alfalfa para el pelo, o hechas con levadura de cerveza encargadas en prevenir la caída del cabello, hasta vitamina E para acelerar el crecimiento. En nuestra sección de nutricosmética para el pelo encontrarás las cápsulas que te harán presumir de melena.

Suplementos tonificantes para la piel

Mantén la elasticidad de la piel, hechas a base de ingredientes naturales las vitaminas de herbolario para la piel favorecerán a la regeneración de los tejidos y limitarán el envejecimiento.

Aunque si lo que estás buscando es tratar el enrojecimiento, la dermatitis, el acné o las manchas, nuestra recomendación es que pruebes la biotina.

Suplementos para las uñas

Si tus uñas se rompen a menudo o simplemente estás preocupado por su estado, tenemos lo necesario para tratar uñas frágiles o fortalecerlas.

Las pastillas para pelo, uñas y piel de herboristería que estabas buscando están en La Salud.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 6,00 € - 33,00 €