Cerrar

PROTECCIÓN SOLAR Y MOSQUITOS

Cremas solares y productos repelentes de mosquitos

La protección solar es muy importante para el cuidado de nuestra piel, el uso de productos de protección solar naturales te ayudará a cuidar la piel, evitar que se seque y prevenir el envejecimiento prematuro. Pero si tu problema son los mosquitos, disponemos de repelentes de mosquitos naturales.

Cuándo utilizar protección solar natural

Muy utilizadas en verano, las cremas solares deben ser aplicadas durante todo el año, ya que a pesar de que la agresividad de los rayos del sol es menor en los meses de calor, esta puede dañar nuestra piel.

Hechos a base de ingredientes de origen vegetal que se encargarán de bloquear los rayos solares y ofrecer una perfecta hidratación a la piel, los protectores solares naturales con los que contamos en La Salud evitarán que te quemes y añadirán un plus de nutrición a tu cuerpo.

Remedios naturales contra los mosquitos

Para repeler o eliminar los mosquitos y evitar esas molestas picaduras, en La Salud contamos con una amplia variedad de antimosquitos en diferentes formatos, todos ellos elaborados a base de ingredientes vegetales para ayudar a calmar la sensación de picor, refrescar la piel irritada y evitar que los mosquitos se acerquen a ti.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 3,00 € - 32,00 €