Cerrar

Yoga con Marta Bondía

Es Licenciada en Derecho, Máster en Márketing y Gestión Comercial por Esic.

Profesora de Yoga por AEPY y Profesora de Yoga y Yogaterapia por la Escuela de Yoga y Yogaterapia Transpersonal. Está titulada en Yoga y Mindfulness en Educación (M.Y.E) para niños. Recientemente ha finalizado sus estudios como especialista universitaria en Terapia Transpersonal en la Escuela Española de Psicología Transpersonal.

Imparte clases de yoga en los Centros de Yoga, Yogaterapia de Pilar Ínigo y ahora también en nuestra herboristería La Salud.

¿Cuándo?

Los lunes de 9.30 a 10.30 horas

¿Precios?

Yoga Marta Bondía

1 día a la semana

30 euros / mes

clases de yoga en zaragoza

Yoga Integral con Eva Om Gomez

 ¡Plazas limitadas!

¿La profesora?

Desde 2002 a 2009 estuve continuamente formándome y explorando el camino del Yoga en sus diferentes vertientes. Comencé una formación en Hatha Yoga (línea Satyananda – Nil Hahoutoff) con Manuel Morata en 2002, y  en 2004 continué en la escuela de  Pilar Inigo y José Luis Azón, cuya especialidad era la combinación de técnicas de yoga y psicología transpersonal. En 2009 me fui a India a estudiar masaje Ayurveda en Delhi,  además de  Asthanga Yoga (Pattabi Jois) y Sivananda Yoga, en la escuela Tribal Kailash con Yogi Sivadas, en los Himalayas.

En 2004, el universo me llevó hasta mi primer maestro del linaje budista tibetano, mi querido Lama Djinpa, quien desde entonces me transmitió el insondable camino de la Meditación Tantrayana. Este fue el primer punto importante de inflexión en mi vida, pues  experimenté por primera vez, como lo que yo sentía desde que tengo uso de razón, tomaba forma de camino, abriéndose un espacio muy profundo.

Entre 2005 a 2008, tuve el privilegio de aprender de manera intensiva con José Luis Azón, licenciado en psicología clínica, pero experto en acompañar a las personas en procesos de desequilibrio desde una mirada transpersonal, con una gran generosidad y entrega. Esos 3 años de intensivo trabajo interior, supusieron un segundo  punto de inflexión en mi vida, pues fue, cuando a través de sumergirme en el micro-cosmos que soy, que comencé a ver y comprender muchos aspectos de mí misma, de la vida y de la existencia.

En  2008 conocí al que fue mi segundo maestro en el linaje budista tibetano Tulku Lobsang, con el que estuve estudiando 5 años en España y Alemania. Del que recibí enseñanzas de Lu Jong (yoga tibetano), Tsa Lung (Conocimiento y manejo de la energía), Tummo (despertar del calor interno), Kum Nye (masaje tradicional tibetano), entre otras, y la enseñanza más sublime que experimenté en carnes propias, teniendo la oportunidad de transmitir sus meditaciones a personas que venían enfermas a sus consultas de medicina tibetana: el AMOR como la gran medicina. También hice una formación de 1 año de “acompañamiento a enfermos terminales” con la Asociación Vivir un Buen Morir, que incluía el trabajo de afrontamiento de la propia muerte para poder realizar un acompañamiento genuino desde el Amor, y no desde el temor.

En 2011, viajé de nuevo a India, dirigiendo un proyecto en colaboración con la asociación amigos de Odhissa, para desarrollar un programa de apoyo psicológico a mujeres en riesgo de exclusión social en el estado de Odhissa, desde el yoga y la psicología transpersonal. Una experiencia muy intensa, que me nutrió muchísimo.

En 2012, bajo petición del mismo proyecto, escribí el  libro “Mujeres en Marcha”, donde se explica el programa desarrollado en India y sus positivos resultados, cuya recaudación fue íntegra para continuar con el propio proyecto.

En 2013, emprendí un viaje interno-externo por el mundo, que me llevó a convivir con diferentes comunidades indígenas, todavía en conexión con su sabiduría natural y en comunión con la madre tierra.

En 2014, volví a los Himalayas, donde estuve viviendo  en semi-retiro, estudiando en la Biblioteca tibetana con Gueshe Tsering; realizando un ciclo de enseñanzas con Chamtrul Rinpoché, entre ellas, una muy importante para mí, el yoga de los sueños; y recibiendo diferentes enseñanzas de su S.S. Dalai Lama, del cual me llevé sobre todo la calidez y el amor insondable de su corazón.

Debido a mi vocación terapeútica estudié los dos primeros años de la carrera de Psicología, pero no terminé de sentirme en sintonía con ella, así que  en julio de 2016, comencé la licenciatura en psicología sistémica en la Universidad Emilio Cárdenas de México, que actualmente sigo cursando.

Eva Om Gomez

Imparto clases de yoga desde hace más de 10 años. Desde 2008 guío sesiones de yogaterapia y meditación, acompañando a personas en procesos de sufrimiento tanto a nivel individual como grupal, desde una perspectiva multidisciplinar y transpersonal.

Sarva Mangalam!

¿Cuándo?

Los lunes de 17.30 a 19.00

¿Precios?

1 día a la semana

45€*/mes o 120€/trimestre

*Con tarjeta Club La Salud