Cerrar

GASES Y FLATULENCIAS

Pastillas naturales para los gases

Deshazte de las molestias provocadas por las flatulencias con nuestra selección de suplementos para gases y pastillas naturales para los gases. Podrás comer lo que quieras sin tener miedo a los gases, hinchazón o el dolor de vientre. Apuesta por las pastillas de carbon para los gases o cualquiera de nuestras variedades de pastillas para los gases y antiflatulentos naturales, ¡olvidarás las preocupaciones!

Pastillas naturales para los gases

Producto elaborado a base de ingredientes naturales y diseñado para evitar las flatulencias y gases evitando el consumo de medicamentos agresivos. Es apto para estómagos sensibles. Ingredientes como el carbón activo, el hinojo o el anís ayuda a tu aparato digestivo para poder disfrutar de tu día a día y poder llevar una rutina normal.

Nuestros remedios contra las flatulencias y los gases.

Es habitual que nos ofrezcan remedios contra este problema en cualquier lugar, pero en nuestro herbolario aseguramos los mejores resultados con nuestros productos naturales. Podrás comprar suplementos para gases, pastillas a base de carbón activo y otros productos que te aliviarán, te ayudarán en el proceso de digestión y mejorarán la salud de tu aparato digestivo.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 4,00 € - 24,00 €