Cerrar

VÍAS URINARIAS Y PRÓSTATA

Tratamientos para la infección de orina y próstata

El remedio para tus infecciones urinarias o cistitis está en nuestros tratamientos naturales y pastillas para la infección de orina sin receta, aunque si tu problema está en la próstata y no sabes cómo cuidarla, también contamos con una gran variedad de antiinflamatorios naturales para reducir la próstata

Productos naturales para las infecciones urinarias

Las infecciones de orina, como por ejemplo la cistitis, son mucho más comunes de lo que realmente podemos llegar a pensar. Encontrar un remedio para la infección de orina o un producto natural que te ayude, puede suponer un gran reto, por eso en La Salud hemos realizado una selección con los mejores tratamientos para la infección de orina.

Pastillas de arándonos rojos, probióticos específicos para la infección de orina, o fitoterapia complementaria que potencie los tratamientos, son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra herboristería online.

Cuida y prevén la próstata de manera natural

Para cuidar correctamente tu próstata, llevar una vida sana y potenciar el consumo de alimentos buenos para la próstata como son las semillas de calabaza, frutas y verduras será esencial. 

Complementar este estilo de vida saludable con productos naturales para reducir la próstata hechos base de las plantas Sabal, licopeno, pygeum africanum o epilobio, te ayudará a tratar tu próstata y evitar las molestias causadas por su inflamación.

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 6,00 € - 29,00 €