Cerrar

DIGESTIÓN Y TRÁNSITO

Remedios naturales para el tránsito y la digestión

Pon fin a tus problemas de tránsito con nuestros reguladores intestinales naturales y olvida el malestar provocado por malas digestiones, gracias a todos los remedios y pastillas naturales para el tránsito intestinal con los que contamos. ¡Soluciona tus indigestiones de manera natural!

Reguladores intestinales naturales

Dos de las preguntas más frecuentes que nos hacen cada día son: cómo eliminar los gases y si existe algún laxante natural como remedio casero para el estreñimiento.

Es importante tener en cuenta que la salud digestiva empieza mucho antes. Cómo salivamos, cómo masticamos la comida, si disponemos de las enzimas digestivas adecuadas, y por supuesto si contamos con la flora intestinal correcta que nos asegure que los probioticos naturales de los que dispone nuestro cuerpo van a ser capaces de desempeñar su función, son aspectos fundamentales, pero… ¿qué hacer en el caso de sufrir digestiones lentas, gases o problemas en el intestino? ¡Suplementos naturales digestivos! Hechos a base de ingredientes vegetales, mejorarán tu tránsito.

Remedios naturales para el tránsito intestinal

En La Salud entendemos la salud de una forma Holistica (integral), por eso en nuestra herboristería online podrás encontrar pastillas para gases de carbón vegetal, anís o menta; pastillas para el estreñimiento; Aloe vera para beber, sen, cascara sagrada… pero sobre todo aquellos productos que trabajan el origen de estas situaciones como son glutamina, enzimas digestivas naturales, probióticos y prebióticos. Todos ellos de las mejores marcas: Tongil, Nutergia, Solaray…

Filtrar por:
Marca
Precio
  • 3,00 € - 35,00 €

Vegano