5 KITS FUNDAMENTALES PARA SUPERAR LAS NAVIDADES

Para los más fiesteros, para los que quieren mantenerse “zen”, para los comilones, para los más guapos o para aquellos que necesitan hacer un “reset”. Si te encuentras en alguno de estos grupos sigue leyendo porque te mostramos todo lo necesario para sobrevivir de forma natural a los días festivos que se aproximan.

 

  • KIT FIESTEROS

Cápsulas de Cardo Mariano: Tiene un efecto desintoxicante y protector del hígado”. Además contiene silimarina, un antioxidante que eleva los niveles de glutatión, una sustancia que neutraliza las toxinas del hígado y ralentiza la entrada de alcohol en este.

Vial de agua de mar isotónica purificada: Por la orina se pierden, principalmente, agua y sales minerales en grandes cantidades, lo que desencadena cefalea, dolor corporal y nauseas. De ahí que al compensarse esa pérdida con el agua de mar se atenúe al máximo el malestar. Puedes añadirle un poco de limón y unas gotitas de stevia.

Infusión de Jengibre con Limón: Tomar un poco de té de jengibre para ayudar con las náuseas. Agua de limón también ayuda a neutralizar una bebida de post estómago ácido

Bolsa de escaramujo: Una de las propiedades de esta baya es que es astringente, por lo que evitara que el dia después lo pasemos sentado en la taza del WC

 

  • KIT ZEN CONTRA CUÑAD@S y SUEGR@S

 Mix Relax: Valeriana, Pasiflora, Lúpulo, Flores de Lavanda, Albahaca, Cáscara de Naranja, Avena, Aceite Esencial de Manzanilla, Aceites esenciales de Lavanda… o en también tener a mano un botecito de aceite esencial de lavanda, ya que simplemente oliéndolo nos va a ayudar a relajarnos.

Incienso mirra o Palo Santo: El árbol de Palo Santo es considerado como sagrado, y por eso encender un trozo de su madera es símbolo de celebración en su honor. Se usa especialmente para equilibrar energías y atraer la paz y la armonía en la casa. También alivia la tensión nerviosa, generando un excelente clima en el hogar.

Extracto de Sauce: Los dolores de cabeza de tener que aguantar según que comentarios, pueden mejorarse con el Extracto de Sauce (Origen del ac. Acetil salicílico)

Chocolate negro con estevia: Si necesitas un momento para desconectar, que mejor que disfrutar una porción de chocolate artesano endulzado con stevia.

 

  • KIT COMILONAS

 Tisana Digestiva (Anis-Hinojo-Menta): Se trata de plantas que combaten la formación de gases, estimulan la digestión y actúan sobre los dolores estomacales. Prepárate después de cada comida una infusión y olvida sentirte hinchado. Lo más indicado como Anti-acidez: jugo de patata y para el Anti-Reflujo: aloe vera bebible y Chucrut)

 Digestiones Pesadas (Enzimas digestivas): Las enzimas digestivas nos ayudan a romper las cadenas de proteínas mejorando la digestión de las comidas.La piña o papaya nos aportan gran cantidad de estas enzimas.

Glucomanano (reduce tu apetito Navideño): Esta maravillosa fibra, produce una sensación de saciedad que te ayudara a comer menos. Este producto natural aumenta hasta 200 veces su peso en seco, formando en el estomago una gelatina que mandará una señal de estar más llenos y por tanto reduciremos la cantidad de comida ingerida.

 

  • KIT A LA MÁS GUAPA/O 2019

Mascarilla capilar tepezcohuite y queratina: Por menos de  1,50 euros luce una estupenda melena y deja a tus visitas impresionada con la vitalidad de tu pelo.

Ampollas proteoglicanos: Hidratación y efecto flash para disimular arruga y que te dure más el maquillaje, con un coste inferior a 2 euros.

Disco de Tela de Algodón: Empieza a colaborar con el medio ambiente con estos discos reutilizables.

Crema de día fluida de Dr. Hauscka: Si tienes mala cara, apagada, y necesitas una crema que revitalice y de luminosidad.

 

  • KIT RESTAURACIÓN

Regulador intestinal: Aloe vera y prebióticos

Probióticos: Durante las celebraciones navideñas son frecuentes los cambios en la alimentación, por lo que tener un probiótico a mano puede ayudar a prevenir y regenerar los trastornos gastrointestinales que se hayan producido. (Durante al menos 15 días).

Ayuda Detox: Rábano negro y desmodium. Las comidas copiosas, alcohol, azucares a tope… nuestro estomago y sobre todo nuestro hígado se resienten bastante. Para combatirlos nada mejor que plantas depurativas. Estas plantas actúan directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias tóxicas (exceso de alcohol, tóxicos de los alimentos…). En resumen se trata de un excelente antídoto para las grandes ingestas calóricas y atracones de estas fechas.

Related posts