Cerrar

Remedios y recetas

Bienvenido a la sección de remedios naturales y recetas saludables de Laura

Conoce los remedios caseros y trucos naturales para cuidarte de forma saludable. Prepara y disfruta las recetas más sabrosas y sanas de nuestra compañera Laura.

Remedios naturales

Desde que existe el hombre, los remedios naturales han sido parte de la historia, y es que, desde la antigüedad la base de los medicamentos, ha sido la propia naturaleza.

Con las plantas medicinales como base, en este blog queremos acercaros todos los trucos y remedios caseros que en base a nuestra experiencia pueden ayudar a mejorar dolencias o patologías.

Remedios naturales para las contracturas musculares, el colon irritable, candidiasis, como dormir mejor… ponemos a tu disposición cientos de artículos donde podrás conocer cómo cuidarte de forma saludable.

Remedios naturales

Recetas saludables de Laura

Laura es una de esas personas enamorada de la cocina sana, de las que opinan que hay que cuidar el cuerpo, que es el único sitio donde vas a vivir para siempre. Por eso te va a enseñar a cocinar sano, sin renunciar al sabor y la diversión.

Este blog de recetas de cocina saludables es también una forma de apoyar a aquellas personas que quieren cuidar su alimentación, pero que no saben muy bien cómo hacerlo. Pero si un ingrediente no puede faltar en ninguna de sus recetas es… cocinar siempre con mucho amor.

Recetas saludables de Laura
Recetas saludables de Laura
Chat