Cerrar

Mini piadinas de salchicha

Compartir

La piadina es un pan plano y fino que se elabora con harina de trigo, agua, manteca de cerdo y sal. Es originario de la región italiana Emilia-Romana. Se puede rellenar con lo que se te ocurra (verduras, embutidos, quesos…) y servida recién hecha, es un verdadero manjar.

Podemos prepararla de forma sencilla en casa y conseguirás una cena deliciosa que dejará a todos boquiabiertos. En esta ocasión en Las Recetas Saludables de Laura 👩‍🍳👨🏻‍🍳  nuestra experta os propone cocinarla de la siguiente manera.

 

Los ingredientes que necesitamos son:

Mini piadinas Biocoop

Salchichas veganas

Pepinillos

1 tomate

Lechuga

Mayonesa Callvalls

Aceite de oliva Virgen Extra

 

Preparación:

Empezaremos cortando la lechuga, el tomate y los pepinillos y reservamos. Después calentamos las mini piadinas en la sartén vuelta y vuelta (no es necesario añadirle aceite). Freímos las salchichas con un poquito de aceite de oliva.

 

  

 

Montamos las piadinas. Luego untamos mayonesa en la mitad de la piadina, añadimos lechuga, el tomate, pepinillo y por último la salchicha. Doblamos la piadina como si fuera un mini bocadillo y… ¡listo!

Puedes conseguir los ingredientes necesarios para esta receta en nuestra tienda herboristería La Salud  y consultar más sugerencias de platos saludables en este enlace.

Chat