En nuestro día a día consumimos una innecesaria y elevada cantidad de químicos nocivos para la salud. La agricultura ecológica excluye la utilización de productos químicos y la manipulación genética en el cultivo de los alimentos. Asimismo, utiliza agentes vivos y orgánicos (bacterias, levaduras, hongos…) que contribuyen a enriquecer la vida del suelo, lo que ayuda a proteger el medio ambiente. Todos los productos de alimentación ecológica puestos a su disposición en Herboristería La Salud cuentan con los más altos estándares de calidad asegurando en todo momento su origen y cultivo.

Desde bebidas a productos frescos, en La Salud encontrará cualquier producto que busque: específicos para personas con intolerancia a la lactosa, diabetes o cualquier otra afección, sucedáneos de café, té, refrescos sin azúcar… y también carnes vegetales, cremas de untar y patés, embutidos vegetales (a base de proteína de soja no transgénica sin conservantes ni colorantes químicos), hamburguesas hechas con legumbre, cereales y proteína vegetal, huevos de producción ecológica directamente de productores aragoneses, mantequilla de soja con lecitina procedente de agricultura ecológica, postres de soja orgánica, salchichas, salsas o tofu (natural, estilo japonés, con semillas, frutos secos, algas…).

Fruta y verdura ecológica

En La Salud siempre ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad, por ello disponemos de fruta y verdura ecológica que el cliente puede comprar directamente en nuestra tienda en el centro de la ciudad. De esta manera queremos facilitar el acceso a los productos ecológicos frescos traídos directamente de la huerta.

415

Alimentación macrobiótica

La dieta macrobiótica divide los alimentos en:

  • Alimentos Yang: cereales, legumbres, pescado, carne, sal, verduras de raíz…
  • Alimentos Yin: azúcar, miel, lácteos, frutas (sobre todo las tropicales), verduras, berenjena, tomate y remolacha, el alcohol…

Ventajas de la dieta macrobiótica:

  • Elimina todos los productos refinados.
  • Introduce las algas marinas.
  • Da importancia a los cereales, integrales y cultivados sin pesticidas.
  • Adecua la dieta a cada persona según su constitución física, el país donde vive y la estación del año.
  • Emplea remedios naturales y terapias como el Shiatsu.

Busca el equilibrio emocional y espiritual.