Cerrar

Kit Natural para Fiestas y Comilonas

Compartir

Las navidades son unas fechas estresantes: tienes que coordinarte con todo el mundo para asistir a distintas cenas  y comidas (la del trabajo, la de los colegas y por supuesto, las familiares), fiestas, excesos en la bebida y alguna tensión que otra derivada de los encuentros familiares.

Os dejamos algunos de los productos naturales imprescindibles que debeis tener en estas fechas en casas para poder sobrevivir a las Navidades

RESACAS 

Cardo mariano 
Puesto que la Silimarina activa la producción y la actividad de la bilis y mejora en general la función del hígado y la vesícula biliar, es muy recomendable tenerla a mano como ayudante de las consecuencias de los excesos.

Para tener mejores resultados, tómalo antes y después de beber alcohol para reducir la resaca.
Después de cenar hacer una infusión de escaramujo o rosa canina, que nos va a hacer eliminar más fácilmente por la orina el alcohol y evitar posibles diarreas al día siguiente.

Vitaminas B
Las vitaminas que intervienen en el ciclo de metabolización del alcohol son la B1, B6 y B12 y la vitamina C, y es cierto que ingerir estas puede atenuar los síntomas de la resaca.

Al día siguiente:
Hidratar nuestras células, ya sea a través de preparados de agua de mar isotónicos o diluciones de agua de mar 1-5

COMER, COMER Y COMER
Digestiones Pesadas. Papaya-Aloe Vera:
Las enzimas del fruto de la papaya, contiene papaína, una enzima que contribuye a la digestión de las proteínas.
La piña y la papaya, son frutas ricas en bromelina, una enzima que ayuda a romper las proteínas y a mejorar la digestión de las comidas. (De hecho para aquellas personas que tengáis malas digestiones o digestiones pesadas, podéis encontrar en vuestro herbolario jarabes y cápsulas a base de piña, papaya, aloe vera… que os ayudaran enormemente).

Añade algo de piña en tu plato de carne o pescado como acompañamiento o tómala de postre, de esta forma te aseguraras comer un postre saludable, digestivo y con muy pocas calorías.

Infusion digestiva: Hierba Luisa, Manzanilla, Anis e Hinojo

Hinchazon Flatulencias: Para aliviar o disminuir estos efectos, el anís, hinojo y un poquito de menta

Ayuda a tu hígado con el Cardo Mariano
Las comidas copiosas, alcohol, azucares a tope… nuestro estomago y sobre todo nuestro hígado se resienten bastante. Para combatirlos nada mejor que el Cardo Mariano. Esta planta actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias toxicas (exceso de alcohol, tóxicos de los alimentos…). En resumen se trata de un excelente antídoto para las grandes ingestas calóricas y atracones de estas fechas.

Acidez
Jugo de Patata-

Bloqueador de grasas-HC (Hidratos de Carbono)
Propiedades de los principios activos:

  • Nopal: El Nopal, es una fibra extraída de un cactus de la familia de las Opuntias, posee la propiedad de envolver la molécula de grasa e inhibir su absorción. Reduciendo la absorción de grasas y de carbohidratos, se reduce también la absorción de las calorías ligadas a ellos.
  • Glucomanano: Esta maravillosa fibra, produce una sensación de saciedad que te ayudara a comer menos. Este producto natural aumenta hasta 200 veces su peso en seco, formando en el estomago una gelatina que mandará una señal de estar más llenos y por tanto reduciremos la cantidad de comida ingerida.
  • Picolinato de Cromo: Participa en la síntesis de la insulina. Controla los niveles de glucosa y colesterol en sangre. 

Laxante- Astringente
Lax: Sen, ruibarbo + prebióticos
Regulador: Probioticos

CARGA TUS PILAR
Un complemento Natural a base de guaraná, jalea real y ginseng te ayudará a recuperar la energía necesaria para estas fechas

BIENVENIDOS SUEGROS Y CUÑADOS
Infusión ralajante
Pasiflora, melisa y azahar
Pasiflora, Espino blanco, Hierba luisa y Avena.

PONTE GUAPO/PA
Serum Natural Reductor de Bolsas
Serum magic que elimina las bolsas en pocos segundos. Proporciona un efecto alisado y reduce las arrugas visibles.

Mascarillas mondosis
Mascarilla relajante de flor de Loto: Con extractos naturales , perfecta para aplicar mientras te das un baño relajante o dedicas un momento para ti.
Purificante: Mascarilla de Algas marinas, Limpia, purifica la piel, suaviza e hidrata y regenera las células de la epidermis

Chat