YOGI TEA BLANCO CON ALOE 17 BOLSITAS
VEGANO
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
El té blanco se trata de un té con un procesado mínimo. Esto nos permite aprovechar todos sus nutrientes y sus componentes. Destaca especialmente por su gran contenido en polifenoles y catequinas que le otorgan un gran poder antioxidante.
Se le conoce como el té de la belleza, ya que posee propiedades que nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera. Esto es debido a que su acción antioxidante previene la propagación de radicales libres, los cuales son responsables de la degradación de nuestras membranas celulares. Es decir, el té blanco puede retrasar el envejecimiento celular en todo nuestro cuerpo.
El aloe vera potencia la acción del té blanco, ya que también es muy útil para cuidar y proteger nuestra piel de forma natural. Posee fuertes propiedades hidratantes y regeneradoras, así como antioxidantes que ayudan a impedir el crecimiento de bacterias dañinas y radicales libres.
Ingredientes
Albahaca*, té blanco*, hierba luisa*, regaliz*, té verde al jazmín* (té verde*, flores de jazmín*), canela*, romero*, salvia*, cúrcuma*, hinojo*, cáscara de cacao*, flores de manzanilla*, bayas de schisandra*, gel de aloe vera concentrado 200 veces*.
* Agricultura biológica.
Modo de empleo y advertencias
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala reposar durante 5 minutos, o más para un sabor más intenso.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog