CARBÓN VEGETAL PROBIO 60 CAP. SOTYA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Carbón vegetal de Sotya es un complemento alimenticio que aparte de ayudar con las digestiones pesadas o la acidez, también tiene una acción depurativa que va ayudar a eliminar las toxinas del organismo. Completa su composición con una serie de probióticos que van a contribuir a cuidar la flora intestinal.
Carbón: es un elemento de gran porosidad y esto le ayuda a que cuando se instala en nuestro tracto digestivo- sea capaz de captar toxinas y evitar que estas se expandan por todo el cuerpo. Es un complemento idóneo para combatir los gases y flatulencias ya que absorbe las bacterias que los causan. De esta forma, disminuyen los gases intestinales y, con ellos, puede desaparecer la hinchazón. El carbón activo es un gran aliado de nuestro sistema digestivo, ya que se puede utilizar para hacer frente a ardores o dolores abdominales.
Anís verde: Una planta tradicionalmente conocida por sus usos medicinales. Sus propiedades carminativas favorecen el transito del tubo digestivo al disminuir los efectos que produce la fermentación de los alimentos en nuestro intestino y, por tanto, reducen la aparición de gases.
Hinojo: Con propiedades digestivas además de antiinflamatorias. Al igual que el carbón, evita la aparición de los gases. Combate el estreñimiento y la retención de líquidos y estimula la secreción de diversas enzimas digestivas tales como la lipasa o amilasa que van a favorecer las digestiones.
Bifidobacterium longum: es una bacteria con forma de bastón y que la encontramos presente en el tracto gastrointestinal de las personas. Se considera una parte importante de la microbiota intestinal.
Lactobacillus plantarum: además de ser antioxidante, ayuda a mantener la permeabilidad intestinal. Mejora los síntomas de estreñimiento aumentando el número de evacuaciones y activa el peristaltismo intestinal acelerando el tránsito. Asimismo, reduce los gases producidos en el colon, regulando la inmunidad y la inflamación.
¿Sabías qué? En la Edad media tanto el anís verde como el hinojo eran especias muy caras y muy apreciadas.
Ingredientes
Carbón vegetal, fructooligosacáridos (Achicoria Cichorium intybus L. raíz). Agente de recubrimiento (Cápsula): celulosa, anís verde fruto en polvo (Pimpinella anisum L.), agente de carga: fosfato cálcico (E 341), hinojo fruto extracto (Foeniculum vulgare Miller), estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), bifidobacterias (Bifidobacterium longum (5,0E + 09 cfu/g), lactobacilus reuteri (2,5E + 09 cfu/g), Lactobacillus plantarum (2,5E + 09 cfu/ + 09 cfu/g), y antiaglomerante: estearato de magnesio (E 470 b).
Por 6 cápsulas: carbón vegetal: 811 mg. Anis: 511 mg. Hinojo extracto: 240 mg. Bifidobacterium longum: 2E + 08 cfu. Lactobacillus plantarum: 1E + 08 cfu. Lactobacilus reuteri: 1E + 08 cfu.
Modo de empleo y advertencias
Tomar dos cápsulas después de las comidas, de una a tres veces al día.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog