ERGYPHILUS CONFORT (60 CAPSULAS). NUTERGIA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Numerosos factores contribuyen a que nuestra flora intestinal se encuentre en desequilibrio. Factores como el estrés, la toma de antibióticos, infecciones gastrointestinales son muchas veces responsables de que ésta se vea afectada.
Ergyphilus confort con L. plantarum y B. longum van a mantener en estado óptimo el equilibrio de la flora intestinal. Especialmente indicado cuando hay molestias producidas por los gases o hinchazón.
Lactobacillus plantarum: además de ser antioxidante, ayuda a mantener la permeabilidad intestinal. Mejora los síntomas de estreñimiento aumentando el número de evacuaciones y activa el peristaltismo intestinal acelerando el tránsito. Asimismo, reduce los gases producidos en el colon, regulando la inmunidad y la inflamación.
Lactobacillus rhamnosus: es un probiótico especialmente indicado si se siguen tratamientos con antibióticos ya que no crea antibiorresistencia ni desequilibra la microbiota. Previene las diarreas y ayuda a reducir la frecuencia de las deposiciones. Mejora la mucosa intestinal estimulando la secreción de mucina y otras proteínas. Tiene un efecto inmunoestimulador e inmunomodulador.
Bifidobacterium longum: es una bacteria con forma de bastón y que la encontramos presente en el tracto gastrointestinal de las personas. Se considera una parte importante de la microbiota intestinal.
Lactobacillus acidophilus: posee una gran capacidad de adhesión a la mucosa intestinal, lo que le permite competir con otras bacterias patógenas como Escherichia coli y Salmonella impidiendo así su asentamiento y desarrollo. Lactobacillus acidophilus es una bacteria productora de h2o2 (peróxido de hidrógeno) compuestos antimicrobianos como la lactacina B y F que regulan la proliferación de hongos y gérmenes anaerobio.
Bifidobacterium bifidum: es una de las cepas de probióticos más comunes en el organismo, se encuentra en el área vaginal, en la leche materna, en la boca y en el tracto inferior del intestino grueso donde se encarga de degradar los hidratos de carbono que no se han descompuesto en el tracto superior. Inhibe el crecimiento de especies patógenas y protege las paredes intestinales de tóxicos. Alivia los síntomas en el síndrome de colon irritable. Ayuda a restaurar y repoblar la flora intestinal beneficiosa después de tratamiento con antibióticos.
¿Sabías que la microbiota intestinal está compuesta por más de mil especies de bacterias?
Ingredientes
Almidón de patata. Complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C. Lactobacillus plantarum LMG P-21021, Lactobacillus rhamnosus GG ATCC 53103, Bifidobacterium longum DSM 16603, Lactobacillus acidophilus DSM 21717 Bifidobacterium bifidum DSM 22892. Estearato de magnesio vegetal.
Modo de empleo y advertencias
De 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas, preferentemente en ayunas por la mañana.
Conservar preferentemente a 4ºC.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog