HARPASUL GEL 100 ML. NATYSAL
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Harpasul Gel es un compuesto por harpagofito, árnica y silicio, que va a contribuir con una acción calmante sobre los músculos. Aparte de su acción calmante, también ejerce acción desfatigante sobre los mismos pudiendo aplicar el gel después de realizar una sesión de ejercicio físico.
Harpagofito: También se le conoce por la garra del diablo por la forma puntiaguda de sus frutos. Que no te engañe este apodo, porque el renombre del harpagofito viene dado, principalmente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Contiene dos principios activos muy significativos:
- Iridoides, un grupo de compuestos orgánicos que actúan sobre las hormonas causantes del dolor y disminuir así la inflación.
- Betasitosterol, una sustancia que combinada con los iridoides es capaz de potenciar los efectos analgésico y antiinflamatorio.
Árnica: aplicada sobre la piel, funciona para reducir la inflamación y sus propiedades analgésicas la hacen una planta idónea para tratar dolor muscular en artritis, torceduras o hematomas. También se puede utilizar para el dolor de garganta, picaduras de insectos o dolor después de, por ejemplo, la extracción de la muela del juicio.
Silicio orgánico: es un oligoelemento esencial necesario para el correcto funcionamiento general del organismo imprescindible para el buen estado y mantenimiento de huesos, piel, cabello, uñas y dientes.
Recupera la elasticidad de la piel colaborando en la síntesis de colágeno, fortalece las articulaciones y previene la degeneración de huesos y cartílago, disminuye la porosidad de los huesos haciéndolos más flexibles e incrementando la fijación de los minerales, reestructura las fibras de elastina y de colágeno, disminuye los niveles de colesterol y presión arterial, potente antiinflamatorio y analgésico.
¿Sabías qué? Durante la Segunda Guerra Mundial el árnica fue utilizado por los soldados para aliviar el dolor por sus propiedades antinflamatorias.
Ingredientes
Agua, trementina, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, betaína, salicilato de metilo, mentol, alcanfor, etoxidiglicol, propilenglicol, alcohol desnaturalizado, glicerina, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia, aceite de hoja de Eugenia cariophyllus, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis, aceite de lavandula angustleuca Aceite de hoja de leucadendron cajuputi, aceite de raíz de Jengibre officinale, aceite de hoja de Cinnamomum zeylanicum, extracto de hoja de Eucalyptus globulus, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, extracto de flor de Árnica montaña, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de hoja de Symphytum officinale, extracto de hoja de Mimosa tenuifthyls barkol, extracto de barkol de melaminato de melamina, Fenoxietanol, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, diazolidinil urea, limoneno, linalol, citral, geraniol, eugenol, benzoato de bencilo, alcohol cinamílico, cinama.
Modo de empleo y advertencias
Se recomienda extender una capa de crema uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 o 3 veces al día. Lavar las manos después de cada aplicación
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog