SLACKSTONE II. YBORRA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
La ampolla del Sistema SLACKSTONE II, en contacto directo con el agua, durante no menos de 24 horas, hace que la energía electrostática que produce, modifique el dipolo del agua, alterando ligeramente la posición de sus átomos y cargándola a su vez de energía dieléctrica o dipolar, con capacidad para disolver y disgregar otros cuerpos cristalinos, como por ejemplo, las sales poco solubles de calcio.
El Agua Dialítica se obtiene por métodos físicos por lo que no se modifican las características químicas del agua. Tiene poder disgregante y posee mayor capacidad de solubilizar sales.
Favorece la eliminación de cristales de ácido úrico a nivel renal:
- disgrega los cálculos pequeños, ayuda a eliminar las capas externas del cálculo y favorece su expulsión.
- descompone los cálculos de mayor tamaño que se transforman en cuerpos más pequeños y después pasan a ser arenilla facilitando así su expulsión.
- evita la pérdida de elasticidad de los conductos urinarios por acumulación de sales cálcicas, evitando la formación y crecimiento de futuros cálculos.
- favorece la solubilidad de las sales minerales, especialmente las cálcicas, que circulan por la sangre y la orina, impidiendo que se acumulen y precipiten formando nuevos cálculos o aumentando los ya existentes.
Ingredientes
Una caja de SLACKSTONE II (contiene 2 ampollas) sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica, cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica.
Modo de empleo y advertencias
Se utiliza un vaso de agua natural potable, de aproximadamente un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba.
La ampolla de SLACKSTONE II debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.
El Agua Dialítica activada, se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla.
Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.
Dosis curativa: DOS VASOS AL DÍA: un vaso, media hora antes del desayuno y un vaso, una hora antes de la cena.En este caso hay que utilizar las 2 ampollas de la caja.
Dosis preventiva (profilaxis): UN VASO AL DÍA: Basta una toma al día, por ejemplo, antes del desayuno, media hora antes de ingerir el alimento. En este caso se utiliza sólo una ampolla, guardando la otra en la caja para su uso posterior.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog