STEVIZUCAR 300GR.SALUZ33
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
La stevia se caracteriza por ser un edulcorante de origen natural. Su dulzor procede de las hojas de la planta de la Stevia, las cuales también poseen propiedades antibacterianas y diuréticas. Son los glucósidos de sus hojas, las moléculas que le confieren su capacidad para endulzar.
Edulcorante natural 0 calorías procedente de extracto de Stevia Rebaudiana.
Este edulcorante suele recomendarse para evitar los efectos proinflamatorios que pueden tener otros endulzantes naturales. La stevia contiene diferentes fitoquímicos como flavonoides, taninos o terpenos, que nos aportan propiedades terapéuticas.
Podemos consumir este producto de Saluz 33 sin aumentar la glucosa en nuestra sangre, debido a que su índice glucémico es 0. No es energizante y no aporta calorías, pero posee un intenso sabor dulce. Es un gran aliado de las dietas de control o pérdida de peso.
¿Sabías qué? Los antiguos pueblos indígenas ya utilizaban la stevia para endulzar bebidas como el mate. Además, también masticaban sus hojas por su sabor dulce.
Ingredientes
Hoja seca molida y micronizada de Stevia rebaudiana Bertoni procedente de cultivo ecológico.
Modo de empleo y advertencias
Una cucharadita de Stevizúcar equivale a 1-2 de azúcar.
Puede incorporarse a cualquier alimento o bebida en sustitución del azúcar corriente.
Conservar en un lugar fresco y seco.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog