ACEITE ESENCIAL NIAOULI 15 ML. SORIA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
PROPIEDADES Y PRINCIPIOS ACTIVOS
Indicado en infecciones respiratorias virales y bacterianas por su gran poder expectorante como bronquitis, resfriados, tos, etc. Se utiliza principalmente en problemas de las vías respiratorias como rinitis (también alérgica), sinusitis, catarro y tos seca. Alivia este tipo de trastornos aplicándolos junto con un aceite vegetal o crema directamente sobre la piel.
Analgésico natural indicado para dolores articulares y musculares.
Usado en trastornos digestivos infecciosos como gastroenteritis.
Ideal en problemas dermatológicos como eczemas, acné, psoriasis y herpes zoster por su gran poder antiséptico en caso de infecciones por ser un gran regenerador celular, ayudando a cicatrizar la piel y revitalizando la piel cansada. Se utiliza para curar las llagas e incluso la tuberculosis ya que puede eliminar hasta los bacilos de Koch.
Usado para tratar los dolores de cabeza mezclándolo con algún aceite vegetal para masajear la nuca o las sienes en casos de fatiga, jaquecas o migrañas. Ayuda en la concentración mental.
Repelente de insectos.
Muy utilizado en obstetricia y ginecología como antiséptico.
¿Sabías que esta maravilla de aceite vegetal proviene de Australia? Combina muy bien con otros aceites como el árbol de té, eucalipto, cedro, enebro, lavanda, naranja, hinojo, menta y pino en masajes siempre con un aceite portador.
No usar en niños menores de 6 años ni en embarazadas.
INGREDIENTES
Melaleuca viridiflora Gaertn.
MODO DE EMPLEO Y ADVERTENCIAS
Se puede usar en inhalaciones mediante vaporizaciones con un difusor cuando hay afecciones ORL.
De forma interna siempre mezclado con miel, azúcar de caña o dentro de una cápsula neutra para infecciones respiratorias 2-3 gotas de 2 a tres veces al día.
En aplicación externa 1 o 2 gotas de aceite de niaouli junto con un poco de aceite de rosa mosqueta (para un eccema, por ejemplo) u otro aceite vegetal. También se puede hacer la mezcla con manteca de karité en el caso de que haya pequeñas grietas en la piel como en el caso de rinitis.
Evita su contacto en mucosas y ojos, lavar inmediatamente si sientes molestias.
Usar siempre diluido en un aceite y crema portadora.
No usar en niños menores de 6 años ni en embarazadas.
Consejo
Rinitis alérgica o infecciosa: En un tarrito de manteca de Karite (tamaño bálsamo de labios) añadir unas 5 gotas de aceite esencial de Niaouli. Remover con un palillo para mezclarlo bien y aplicarlo debajo de las fosas nasales y en las aletas nasales. Cortará rápido la secreción nasal y restaurará la piel irritada.-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog