CALENDULA BAÑO DE CREMA 200 ML. WELEDA
VEGANO
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Esta crema de baño natural de Weleda está indicada para limpiar y proteger la piel del bebé. Es ideal para combatir la sequedad cutánea, manteniendo la piel de los más pequeños suave y aterciopelada.
Entre sus ingredientes principales encontramos caléndula, aceite de sésamo y almendras dulces.
La caléndula es una flor con importantes propiedades curativas para nuestro organismo. Es muy apreciada en el tratamiento de pieles sensibles e irritadas, ya que contiene flavonoides, carotenoides y ácido salicílico. Para nuestra piel, es beneficiosa por su gran poder cicatrizante, antiséptico, hidratante y antiinflamatorio. Resulta muy eficaz a la hora de regenerar, nutrir e hidratar la piel.
Por otra parte, el aceite de almendras dulces hidrata y protege las capas profundas de la piel y está indicado en dermis sensibles. Es capaz de estimular la regeneración natural de la piel, mantiene la elasticidad de la piel, calma posibles irritaciones y neutraliza los radicales libres.
El aceite de sésamo es un componente rico en ácidos grasos esenciales con propiedades antinflamatorias. Posee una importante cantidad de antioxidantes, y es capaz de bloquear hasta un 30% de los rayos UV. Resulta ideal para pieles secas gracias a su acción hidratante y regeneradora de la piel. Además, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.
¿Sabías qué? Si vas a recoger flores de caléndula, es mejor hacerlo a medio día o en horas donde haya mucho sol. Es en estos momentos cuando sus cabezuelas tienen una mayor cantidad de principios medicinales.
Ingredientes
Agua (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendra Dulce), Sesamum Indicum (Sésamo) Aceite de Semilla, Alcohol, Glicerina, Oleato de Glicerilo, Extracto de Caléndula Officinalis, Fragancia (Parfum) *, Cera de Abejas de Sodio , Goma Xantana, Limoneno *, Linalool *.
* de aceites esenciales naturales.
Modo de empleo y advertencias
Agitar antes de usar y agregar un chorrito al agua, y el agua no superar los 15 cm, y medirlo en el agua con la mano.
Cuando termine de bañar un bebé, envuélvalo directamente en una toalla para que no pierda calor. No es necesario aclararle porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog