COPA MENSTRUAL IRISCUP L ROSA. IRISANA
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Este producto está elaborado en su totalidad con silicona platino. Este material se considera uno de los más seguros para entrar en contacto con nuestro cuerpo, ya que no causa reacciones alérgicas o inflamaciones, es atóxica, inodora y esterilizable. Esto la hace perfecta para usos médicos y farmacéuticos.
La copa menstrual es un producto que se adapta perfectamente a las paredes vaginales y recoge el flujo menstrual en su interior. Existen dos tallas de este producto: Talla S, recomendada para mujeres de hasta 25 años de edad, que no han dado a luz, y talla L: para mujeres mayores de 25 años de edad o que han dado a luz.
Utilizando la copa conseguirás ahorrar dinero y contribuirás a no producir tanto residuo. Por otra parte, esta solución hipoalergénica evita la proliferación de bacterias y el riesgo de infecciones. No altera el equilibrio de la mucosa vaginal, no produce irritaciones ni picores, ni tampoco olores desagradables. Esto último es debido a que, al llevarla colocada dentro de la vagina, la sangre no entra en contacto con el oxígeno, lo que hace que ésta no oxide y por lo tanto no huela mal.
¿Sabías qué? Con los cuidados adecuados, tu copa menstrual puede durar hasta diez años.
Ingredientes
Silicona platino (100 %).
Modo de empleo y advertencias
Para colocar la copa menstrual:
- Colócate de pie con las piernas abiertas y un poco flexionadas, o siéntate en el inodoro.
- Dobla la copa en forma de C e introdúcela en la vagina.
- Asegurarte de que está encajada y sin pliegues. Para ello, puedes pasar el dedo índice alrededor de la copa menstrual.
- Si la copa no termina de abrirse te recomendamos que aprietes el cuerpo o el borde de la copa unas cuantas veces para ayudar a que la copa se abra y forme ese vacío tan importante que evitará fugas.
Para retirar la copa menstrual:
- Colócate de pie con las piernas abiertas y un poco flexionadas, o siéntate en el inodoro.
- Presiona con el dedo índice un lado de la copa para romper el vacío y hacer más sencilla su extracción.
- También puedes presionar hacia abajo con la musculatura de tus paredes vaginales, para que te sea más fácil alcanzar el tallo de la copa, y estirar con cuidado. Desecha la sangre en el inodoro y lava la copa con agua. Asegúrate que los agujeritos y las marcas de tu copa están limpios y libres de restos. Una vez limpia ya puedes volver a colocarla.
Para esterilizar la copa menstrual:
- Hierve agua en un cazo y coloca la copa dentro cuando esté en ebullición.
- Mantén la copa dentro 3 minutos. Contabilízalos bien para evitar que la copa se queme y estropee.
Si la copa menstrual comienza a amarillear (algo totalmente normal), puedes blanquearla colocándola en un vaso agua oxigenada y dejarla reposar toda la noche. Hazlo cada seis meses ya que con más frecuencia puede estropearse.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog