PEDIAKID BOCLIER INSECTOS
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Propiedades y principios activos
Pediakid boclier insectos resulta perfecto para aplicar en la piel y protegerla de los molestos picotazos de los mosquitos u otros insectos, además, si el picotazo ya ha llegado, también se va a encargar de reducir el picor que nos pueda producir, así como calmar la piel.
Su combinación a base de aceites esenciales puros y naturales y agua floral de Geraniol (repelente demostrado), hace de este spray el producto ideal que no puede faltar en nuestras excursiones y así no suframos los picotazos.
- Agua floral de Geraniol: el geraniol es un monoterpenoide y un alcohol y que encontramos por ejemplo en geranios y en una amplia parte de las citronelas. Tiene un efecto repelente demostrado y es el componente estrella de este spray.
- Lavanda: La lavanda destaca por su agradable y característico olor. Posee un efecto calmante que relaja los músculos. La lavanda tiene propiedades antibacterianas y analgésicas. Es capaz de mitigar el dolor y la inflamación e irritación de la piel. En este spray se va a encargar de aliviar la piel y calmarla si hemos llegado tarde a aplicarlo y ya nos han picado los insectos.
¿Sabías qué? Los romanos usaban ya la lavanda para perfumar sus ropajes mientras que los egipcios la usaban en su complejo proceso de momificación.
Ingredientes
Aqua, lavandula hybrida flower water, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, benzyl alcohol, glycerin, cinnamomum camphora linalooliferum leaf oil,citrus aurantium amara leaf/twig oil, citrus aurantium dulcis peel oil, cymbopogon winterianus herb oil, leptospermum scoparium branch/ leaf oil, litsea cubeba fruit oil, pelargonium graveolens flower oil, dehydroacetic acid, geraniol 0.04% (m/m) (cas 106-24-1), sodium hydroxide, melaleuca alternifolia leaf oil, kunzea ericoides leaf oil, limonene, linalool, citral, citronellol, eugenol. Contiene agua de flores de lavanda orgánica, geraniol y aceites esenciales.
Modo de empleo y advertencias
Agitar bien antes de usar. Pulverizar Bouclier Insectos en la palma de la mano (2 pulverizaciones = 0,25 ml) antes de extenderse a la cara (evitando los ojos, la nariz y la boca) o pulverizar directamente sobre la piel expuesta: brazos, piernas (10 pulverizaciones = 1,25 ml) Distribuir de forma equilibrada. 8 horas de protección. Repetir si es necesario.
Lea la etiqueta antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Si se necesita consejo médico, llevar el envase o la etiqueta.
No recomendado para mujeres embarazadas y madres lactantes. Contiene aceites esenciales: no utilizar en niños con antecedentes de convulsiones febriles. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. No tragar, solamente uso externo. Si esto ocurre, consulte con un profesional de la salud llevando la etiqueta. No aplicar sobre heridas o piel muy irritada. Evitar el contacto directo con los ojos y la boca, si es necesario, enjuague con agua limpia. No se exponga a la luz solar después de su uso. Mantener el recipiente cerrado de forma hermética. Evitar su liberación al medio ambiente. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Contiene limonene (5989-27-5) geraniol (106-24-1) citral (5392-40-5). Puede provocar reacción alérgica.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog