SOLUCION DIOXIDO DE CLORO 200 ML. DIOXILIFE
Se recomienda consultar siempre a su médico para cualquier problema de salud y antes de tomar algún complemento alimenticio.
Características de la Solución de Dióxido de Cloro Dioxlife
La Solución de Dióxido de Cloro de Dioxlife tiene una concentración del 0,3%. Es un agente de control biológico para purificar aguas, adecuado tanto para ser consumido por humanos como por animales.
La Solución de Dióxido de Cloro Dioxlife cumple con los requisitos del artículo 95 del Reglamento EU 528/2012 sobre biocidas. Destinado únicamente para desinfectar aguas aptas para el consumo tanto humano como animal
Cómo utilizar la Solución de Dióxido de Cloro Dioxlife
Mezclar 1 mililitro del producto por cada litro de agua y dejar actuar durante al menos 30 minutos antes de consumirla. No consumir el agua tratada hasta que el nivel de cloro activo descienda por debajo de 1.5 ppm.
Si al medir el nivel de cloro este resulta indetectable, repetir el proceso hasta que el nivel de cloro activo en el agua esté entre 0.5 y 1.5 ppm.
Ajustar la cantidad del producto y el tiempo de exposición de acuerdo con la calidad del agua tratada. Usar con precaución, siempre leer las etiquetas y la información proporcionada sobre el producto. Almacenar en un lugar fresco, seco y en posición vertical.
Después de abrirlo, es importante conservarlo en refrigeración, a una temperatura por debajo de 10ºC, para asegurar que el producto mantenga todas sus propiedades al máximo. Es necesario protegerlo de la luz ultravioleta y de fuentes de calor. Su fecha de caducidad oscila entre 4 y 6 meses desde la fecha de fabricación, siempre y cuando se conserven en buenas condiciones.
Al recibir el producto, no retirar el precinto inicial. Mantenerlo refrigerado hasta que su temperatura descienda por debajo de los 10ºC para evitar la volatilización del gas. Una vez abierto, conservarlo en refrigeración. Evitar dejar el producto destapado para prevenir la pérdida del gas de dióxido de cloro. En caso de que el producto se escape, asegurarse de ventilar muy bien la zona, ya que la inhalación del dióxido de cloro puede ser tóxica.
Ingredientes de la Solución de Dióxido de Cloro Dioxlife
Disolución acuosa de Dióxido de cloro al 0.3% (contenido mínimo a la salida de fábrica), sin excipientes, sin conservantes, sin químicos estabilizantes. Agua destilada csp 100 %. De un solo componente (Dióxido de cloro). No es necesaria la activación. Envase de 200 ml.
-
Atención al cliente
Cuenta con un servicio gratuito de profesionales.
-
Pago seguro
Garantizamos tus compras con pago online 100% seguro.
-
Envío gratis
En pedidos superiores a 45€ Ver condiciones de envío
-
Entrega rápida
Envío express 24/48 horas Ver más información
Remedios relacionados
Remedios caseros, trucos, curiosidades, plantas medicinales que curan… todo esto y mucho más en nuestros artículos en el blog. ¿Quieres cuidarte de forma saludable? Toda la información que necesitas, en Herboristería La Salud.
Visitar blog