Cerrar

¿Cómo funciona?

Nuestro cuerpo es capaz de auto-regenerarse por sí mismo y de hecho, lo está haciendo desde que somos niños hasta el último día de nuestra vida, aunque tengamos más de 100 años. La forma en que lo hace es gracias a la liberación diaria de Células Madre, que cuando llegan a su destino: ya sea la piel, los huesos, los cartílagos, el hígado o el corazón… Se convierten en una célula sana de ese órgano o esa parte del cuerpo y empieza a trabajar como una célula sana.

Cuando somos niños liberamos una gran cantidad de Células Madre y hay más que suficientes para ocupar el lugar de todas las que han caducado en ese día… Cuando vamos cumpliendo años, seguimos liberando Células Madre cada día, pero menos que de niños, por lo que no son suficientes para la restauración diaria de células. Si eso ocurre 1 día no es un problema, pero si eso ocurre día tras día… al final hay algún órgano o parte del cuerpo que entrará en deficiencia y es cuando empiezan los llamados achaques.

Por suerte, y gracias a la nutrición, tenemos la herramienta para conseguir que nuestro cuerpo vuelva a liberar la misma cantidad de Células Madre que cuando éramos niños. Y eso, con el paso de los días se convertirá en un reequilibrio de la salud y en la restauración de la inmensa mayoría de todos los problemas que nos hacían sentir mal y nos limitaban en nuestro día a día.

¿Cómo pedir cita?

El servició de auto regeneración de huesos será impartido por Pedro Artigas, naturópata especialista en Terapia de Restauración de Huesos.

Pide cita y empieza a sentirte mejor. Teléfono: 615577510